|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando HTC Sensation XE en España?
Alguien sabe cuando llegará el HTC Sensation XE en alguna operadora española? Y mas o menos que precios tendrán las tarifas?
Me muero de ganas por tenerlo >.<! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues viendo q es igual que el normal, y optaria por compar el normal y luego la carcasa. vale mas por el tema de los auriculares. pa eso pillate unos h25 de shengeisher
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=wacoreHTC;3064713]Alguien sabe cuando llegará el HTC Sensation XE en alguna operadora española? Y mas o menos que precios tendrán las tarifas? Me muero de ganas por tenerlo >.
Lo puedes comprar a traves de esta pagina: http://www.ssmoviles.com/htc-c-113.html es una empresa de Malaga... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he pasado por la tienda oficial de orange en Madrid. Me cuentan que esperan la XL para finales de Noviembre principios de Diciembre pero que de la XE no se sabe nada. A mi desde luego se me acaba la permanencia en Orange a finales de Diciembre y espero que para entonces esté disponible porque va a ser mi proximo móvil seguro. Respecto al sensation, mejora el Beats, resolución de la pantalla, memoria interna y velocidad de la CPU, en alguna review en internet se habla de mejora en la cámara tb. Supongo que la mayoría de estas mejoras se podrán conseguir rooteando pero la verdad mientras se pueda utilizar la ROM original me quedo con ella.
Espero haberte ayudado. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he pasado por la tienda oficial de orange en Madrid. Me cuentan que esperan la XL para finales de Noviembre principios de Diciembre pero que de la XE no se sabe nada. A mi desde luego se me acaba la permanencia en Orange a finales de Diciembre y espero que para entonces esté disponible porque va a ser mi proximo móvil seguro. Respecto al sensation, mejora el Beats, resolución de la pantalla, memoria interna y velocidad de la CPU, en alguna review en internet se habla de mejora en la cámara tb. Supongo que la mayoría de estas mejoras se podrán conseguir rooteando pero la verdad mientras se pueda utilizar la ROM original me quedo con ella.
Espero haberte ayudado. Un saludo a todos. ![]() La resolución de pantalla, tecnología, RAM, almacenamiento interno, CPU, cámara, etc es exactamente igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Dave927....ya me queda claro....crees que mejor esperar a nuevos terminales o cojo el Sensation en Diciembre. Lo digo porque soy un loko de HTC, desde que tengo la desire alucino! pero la verdad lo único que me echa para atras es el tema de la memoria interna. He estado mirando el rezound en USA pero no se sabe si llegará aki. En cuanto a lo que hay aquí actualmente, que me recomendarías, el Sensation normal o el XL?
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El xl tiene pantalla de 4.7 pero CPU mononucleo a 1.5 GHz y pantalla no qhd con peor resolucion, lo demas igual.Yo me quedaria el normal o el xe por exclusividad solo.un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta en que solo le pusieron una pantalla mas grande a relación de perder calidad,el beats audio ya lo tenemos en las sensation normal con la V9 y la batería yo tengo la de casi 2000mah así que por lo demás no le veo el sentido, que no se me pase, dicen que no graba en ful HD a 1080p solo asta 720p.
![]() Hay que pensar que no tiene ranura de aplicación de memoria con lo que nos deja colgados si necesitamos algo mas y nos limita mucho, sin mencionar que si algunas aplicaciones y cositas que se le tiene que meter por la micho sd ya no podremos hacerlo por que seguro estaremos capados para según que programas o truquitos. En definitiva solo por la pantalla y la carcasa no creo que merezca la pena. Vamos para atrás o para delante ...? Menos mal que la camara delantera ya llega a 1,3mpixel algo es algo
Última edición por CCHAMPII Día 19/11/11 a las 18:26:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff, pues no tengo ni idea de que hacer. El tema de la pantalla y la cámara la verdad es que tampoco me importa demasiado, seguro que no voy a notar tanto la diferencia. Lo único que me preocupa es el procesador y la memoria interna.
El que sea mononúcleo puede ser peor pero la velocidad es la misma y al tener memoria interna y no estar manejando datos de una SD puede que igual vaya más rápido o al menos igual de rápido. En cuanto a que no tenga SD, me parece una cagada de htc, que por fin saca un móvil con una buena memoria interna y va y le quita la externa. Aunque por otro lado parece que ICS(google) va también en esa dirección ya que creo haber visto una noticia en la que ya no hay posibilidad de pasar las apps a la sd, por lo menos en el galaxy nexus. Al final creo que me quedaré con el XL por la memoria interna, en el fondo es lo que más me ha molestado siempre en mi desire, el tener que estar todo el día borrando, pasando e instalando apps. |
|
|
||||
|
||||
|
mira,yo vengo de la desire y me pasaba lo mismo...la memoria siempre llena y tenia que meterle el a2sd y cosas asi ademas de tenerla root, tengo el sensation xe y te digo que con un giga de memoria interna mas una tarjeta de memoria de 16 gb,es que vas a poder meterle lo que quieras y mas.encima la tengo root y va superbien en todo,he notado un cambio abismal del desire al sensation.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta claro, merecer merecer la pena , no merece la pena lo mires por donde lo mires, y menos sin bahía micro sd, y la batería que monta tampoco, sin contar que aun no me queda claro si as solucionado los problemas de las micro antenas del wifii y de gsm datos y la de la cobertura que le afecta cuando lo coges por que tapas los puntos de recepción, que tiene la misma pinta de que tiene el mismo sistema por que la tengo con el despieza y las tiene abajo klas antenas pero con el mismo sistema con esos dobles micro contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegará el HTC Sensation XE?
|
|
|
||||
|
||||
|
el XE que es el rezound?
si es asi, para febrero creo que esta previsto. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo mas del xe? Porfavor es urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo lo compraría libre por eBay:
http://www.ebay.es/sch/Moviles-Libre...=p3286.c0.m282 y luego sacaría una SIM con uno de los operadores nuevos con los que te puedes ahorrar más del 50%. Sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han ofrecido en Movistar para evitar la portabilidad un HTC SENSATION, he renovado el bono, 3 veces he pasado por todas las tiendas importantes y menos importantes y no le tienen ni dicen cuando lo van a traer, ¿alguien sabe algo de este asunto?, porque estoy hasta el pico de la boina de este asunto.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||