|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta VEZ SI señores! Sixaxis Controller v0.3.2 (Conecta tu Mando PS3 en tu SGS2 y SIN Necesidad de CM7 o Miui ;) !!! )
Os Pongo Aqui la Información general que pone de la Nueva versión del Sixaxis Controller v0.3.2 (Traducida)
Controlador Sixaxis v0.3.2 Requisitos: Android 2.2 o superior Descripción: El controlador Sixaxis le permite utilizar el Sixaxis y DualShock 3 controladores en muchos de sus juegos y aplicaciones favoritas. Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente. No todos los dispositivos son compatibles, por lo tanto se recomienda que pruebe el "Comprobador de compatibilidad Sixaxis" (disponible de forma gratuita en el Android Market) antes de comprar esta aplicación. Finalmente la espera ha terminado ... La mejor experiencia de juego está esperando! Ahora puedes jugar juegos en su teléfono la forma en que estaban destinados a ser jugados! Controlador Sixaxis le permite utilizar el Sixaxis y DualShock 3 controladores en muchos de sus juegos y aplicaciones favoritas. *** *** IMPORTANTE - Acceso a la ROOT es necesario! - Debido a la forma de hacer el emparejamiento con los controladores, es necesario vincular manualmente su controlador con 'SixaxisPairTool "la utilidad de PC (disponible en el sitio web) y un cable mini-USB. - Es muy recomendable que utilice un controlador original. Después de muchos controladores de mercado no va a trabajar con esta aplicación. - Asegúrese de leer las instrucciones en el menú de ayuda de cuidado. características: - Hasta cuatro Mandos Sixaxis y DualShock 3 compatibles a la vez - Todos los 17 botones del mando se pueden asignar a cualquier tecla en Android - Sticks analógicos como digitales emular pulsaciones de teclas Para obtener ayuda, instrucciones y preguntas más frecuentes, visite nuestro sitio web en http://www.dancingpixelstudios.com Novedades: Versión 0.3.2: Mejora de la compatibilidad del dispositivo (incluido el Galaxy S II) Versión 0.3.1: Arreglo para el fallo de entrada de asignación de botones de radio. Versión 0.3: Nueva opción de "Bypass IME 'le permite usar el teclado de la pantalla mientras se utiliza el controlador. También debe proporcionar la solución para x2 Droid, 3 y Bionic. Cambios en la configuración actual en vigor inmediatamente. Diversas correcciones de errores menores. Versión 0.2: Notificación en curso de aplicación rápida parada. Error más detallados informes. Correcciones de errores. Links http://www.filesonic.com/file/2749139535 http://www.wupload.com/file/1233817421 Yo No tengo mando de la PS3! ARGH si no lo probaba pero os dejo aqui los Links para que probeis! Ya me direis chabales! Aprobechar y Jugar al ShadowGUN con el Mando de la PS3! Arggh como me gustaria! Última edición por doeny Día 05/11/11 a las 03:59:30. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a doeny su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta era la noticia que estaba esperando para comprar el cable mhl.
Si alguien pudiese confirmar que funciona el sixaxis con este cable conectado me haría un gran favor. Muchas gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria si deberia funcionar. Yo conecto el mhl y un teclado bluetooth a la vez.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la rom de batista70 (foxhound 2.4) funciona perfecto, asique seguramente caiga el cable mhl
![]() Psx, N64, snes, mame y muchos juegos y consolas mas en este jodido cacharrito, como mola ='D Edito: Por cierto, para los usuarios de linux, para cambiar la MAC del mando se puede usar sixpair.c (http://www.pabr.org/sixlinux/sixlinux.en.html) en vez de sixaxispairtool (windows y mac solo creo). Conectas el mando por usb, "sudo ./sixpair.c xx:xx:xx:xx:xx" (mac que te pide sixaxis controller) y apañao. Última edición por Zifu Día 05/11/11 a las 15:41:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el Sixaxis compaibility checker y al principio me ha funcionado y me ha dicho que era compatible, me ha dado una dirección de bluetooth, pero he cerrado sin querer, luego he ido a volver ha hacer el test y cuando va por deleting device pipe, da FC. He borrado datos de la app con el Titanium, la he reinstalado, pero nada, ahora siempre da FC, alguna recomendación?
Salu2!
|
||||
|
||||
|
No creo que sea la mejor recomendación pero a mi ha habido alguna vez que despues de parar el sixaxis controller lo he vuelto a intentar encender y me ha dado FC. Al no saber bien a que es debido o la manera de solucionarlo, reiniciando el movil se me ha arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me fuciona, he reiniciado, me ha dado una dirección de Bluetooth bastante rara, tiene muchos 00:00:00 =/, voy a ver si va.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Podéis poner un mirror? No puedo descargarla, me sale bad has...
Gracias y saludos Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kutavyz Día 05/11/11 a las 16:55:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ya lo he conseguido hacer funcionar, el único bug que le he encontrado por ahora (supongo tendrá solución) es que cuando pulso el cuadrado (lo tengo asignado como tecla menú, por ejemplo en la pantalla principal ajustes, editar...) no puedo navegar por el menú, navega por la homescreen, pero por el menú nada.
Y otra duda que tengo: He probado a usarlo después en la PS3 y ya no va, ¿tengo que emparejar y desemparejar cada vez con el programa? ¿Me he quedado sin mando de la PS3? Gracias y salu2!
|
||||
|
||||
|
¿Algo así para el WiiMote no existe?
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente fantastico jajaja
puedes controlar hasta el menu del movil no solo las apps!! alguien sabe como usar tambien el teclado con el mando? edit: ya he visto como se hace xd, recomendadisima esta app |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me explica cómo hacerlo funcionar con fpse?
Edito: Ya lo he conseguido, pero ¿como quito el dibujo del pad y de los botones? Última edición por medinarafa Día 06/11/11 a las 01:22:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||