|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Orange Montecarlo
Marca: Orange Modelo: Montecarlo (ZTE Skate) Compañía: Orange - Liberalizado (actualmente usado con movistar) Precio:140€ - cambio por motorola defy Estado: Perfecto Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: En mano en Barcleona Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: 3 semanas Descripción: Terminal Orange montecarlo liberalizado, en perfecto estado no tiene la mas mínima marca, el estado es 10/10. En su caja y con todos sus accesorios originales impecables. Lo cambiaria por un Motorola Defy en el mismo estado y que también este liberalizado. Roteado y con la rom de elitemovil Z3 con la que gana en fluidez y mejora el consumo de bateria. El motivo del cambio es que no me adapto al tamaño del terminal, la pantalla de 4'3" pasa factura y para salir a correr y con la bici me va mejor un terminal algo menor. A ser posible me gustaria hacer el trato en mano En caso de venta lo venderia por unos 140€ Saludos,
Última edición por niel Día 05/12/11 a las 16:34:08. Razón: añadir fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Fotos?
|
|