|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 4 16Gb Negro [Vodafone] // 350€ G.I.
![]() Marca: Apple Modelo: iPhone 4 16Gb Compañía: Vodafone Precio: 350€ G.I. Estado: Casi perfecto Desperfectos: Una pequeña raya de uso en la parte de atras (de las que se ven al tras luz). Lo pongo para que luego no haya malos entendidos. Se aprecia en la 4ª foto o en la DSC05275 si descargas todas Entrega/Envío: Si es en Valencia o por Albacete en mano, si no por mensajería express Ubicación: Valencia Forma de Pago: Transferencia bancaria Factura: Debería tenerla, la estoy buscando Tiempo de Uso: 7 meses Descripción: Hola, Vendo un iPhone 4 de 16gb negro, en perfecto estado, muy cuidado (siempre en su funda con protector y en un bolsillo solo para el). Sacado por puntos en Junio de 2011 en Vodafone. Incluyo la caja y todos sus accesorios. La factura la estoy debo tener, la estoy buscando, mañana mirare en la oficina que tiene que estar en algún sitio. No quiero cambios ni nada, solo dinero. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todos las fotos en mayor resolución [Fileserve - 60mb] Saludos! Última edición por R91 Día 01/02/12 a las 18:54:30. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|