ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/12, 01:07:24
Array

[xs_avatar]
Harrizulatzaile Harrizulatzaile no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Jazztel
Pasar aplicaciones tarjeta memoria

Hola amigos,ando un poquito pez en esto de los smart-phones y el vocabulario que se utiliza para las operaciones a realizarles,mi consulta es la siguien,queria saber sio es posible pasar todas las aplicaciones a la tarjeta de memoria ya que me estoy quedando sin memoria en el telefono,os agradeceria que utilizaseis los menos tecnicismos posibles o que los que me pongais me digais que quieren decir.
Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 09:35:01
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Hola,

La primera pregunta es, tienes el movil tal y como lo compraste o has hecho el processo de rootear (para ser superusuario del sistema)?

Puedes probar con la aplicación APP2 SD, te dejo el enlace del Market:

https://market.android.com/details?i...=search_result

Esta aplicación te dice, de las aplicaciones que tienes instaladas, las que pueden ser movidas a la tarjeta para poder liberar espacio de la memoria interna del teléfono.

Saludos
Viejo 25/01/12, 00:25:53
Array

[xs_avatar]
Harrizulatzaile Harrizulatzaile no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Jazztel
Lo tengo tal y como lo compre,la aplicacion de la me hablas la tengo instalada pero aun asi estoy al borde de quedarme sin memoria,hay alguna otra manera de pasarlos a la tarjeta??
Gracias Xavi.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 01:13:46
Array

[xs_avatar]
bravo_lega bravo_lega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Note III, Note II, Desire HD, Wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Harrizulatzaile Ver Mensaje
Lo tengo tal y como lo compre,la aplicacion de la me hablas la tengo instalada pero aun asi estoy al borde de quedarme sin memoria,hay alguna otra manera de pasarlos a la tarjeta??
Gracias Xavi.
la unica forma depasar a la tarjeta de memoria es haciendo s-off y rooteando,sigue este tutorial y podras hacerlo es muy facil y esta bien explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 02:57:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /