|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar aplicaciones tarjeta memoria
Hola amigos,ando un poquito pez en esto de los smart-phones y el vocabulario que se utiliza para las operaciones a realizarles,mi consulta es la siguien,queria saber sio es posible pasar todas las aplicaciones a la tarjeta de memoria ya que me estoy quedando sin memoria en el telefono,os agradeceria que utilizaseis los menos tecnicismos posibles o que los que me pongais me digais que quieren decir.
Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La primera pregunta es, tienes el movil tal y como lo compraste o has hecho el processo de rootear (para ser superusuario del sistema)? Puedes probar con la aplicación APP2 SD, te dejo el enlace del Market: https://market.android.com/details?i...=search_result Esta aplicación te dice, de las aplicaciones que tienes instaladas, las que pueden ser movidas a la tarjeta para poder liberar espacio de la memoria interna del teléfono. Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo tengo tal y como lo compre,la aplicacion de la me hablas la tengo instalada pero aun asi estoy al borde de quedarme sin memoria,hay alguna otra manera de pasarlos a la tarjeta??
Gracias Xavi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||