SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/12, 13:58:18
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: -

URGENTE Desbloquear bootloader con Omnius

Hola a todos. Estoy intentando desbloquear el bootloader con Omnius, utilizando un Single Android Unlock que he comprado hoy. El caso es que, cuando me ponen las instrucciones, hay algo que no me cuadra. Me pide que conecte el testpoint, aun teniendo la batería conectada...

Hay alguien que lo haya hecho? Si es así, que me lo explique, porque lo he intentado y no hay manera.

Lo que yo he hecho es conectar el USB al PC con el testpoint conectado (sin batería), lo cual hace que el PC detecte mi teléfono, pero se queda en "Esperando respuesta del loader" o algo así... La cuenta de usuario está bien metida, y el servidor me dice que tengo un Single Android Unlock.

Muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (120.2 KB, 85 visitas)

Última edición por Hunter_RE Día 21/01/12 a las 14:44:52.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/12, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien, he resuelto el problema. Tengo el teléfono liberado y el bootloader desbloqueado =D

En un ratillo pongo las instrucciones!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 17:25:13
Array

[xs_avatar]
starrago starrago no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Puedes comentar algo del procedimiento?...me interesaria hacerselo al mio. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 17:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por starrago Ver Mensaje
Puedes comentar algo del procedimiento?...me interesaria hacerselo al mio. Gracias
En este post explico todo el procedimiento. Si tienes alguna duda, pregúntamela. Espero que sirva!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323099
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 18:09:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /