|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gps no coge señal! A que es debido?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
Haber si le a pasado a alguien y cuál es la solución? Ya he mirado en ajustes ubicación y lo tengo todo conectado. Si me podéis dar una solución os lo agradecería. Gracias amigos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, ya lo he echo y nada no pilla
|
||||
|
||||
Es raro... a mi me coge satélites en menos de un minuto, incluso dentro de casa! Eso era impensable con mi HTC Wildfire...
|
|
||||
|
||||
A mi en alguna ocasión me ha pasado, abrir el navigation y quedarse ahi, en: "buscando señal gps", en el momento me sitúa, pero a la hora de planificar una ruta, nada, buscandoseñal, simpre con datos, gps y wifi encendido, y he probado enciebso y apgano gps y demas, cerrndo y abriendo, ponieno modo avion.... Y nada.. Menos mal que poco a poco voy aprendiendo a orientarme... Jejejje. Alguien que arroje un poco d luz'?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues si eso es exactamente lo que me para a mi tambien. Lo hd probado todo y nada. No se si borrarlo todo y dejarlo con los valores de fábrica haber si asi se conecta o que. Espero una respuesta ,sino lo intentaré haber que pasa
|
||||
|
||||
Tienes bien puesta la hora?
|
|
||||
|
||||
No entiendo lo de la hora,me lo puedes explicar gracias amigo
|
||||
|
||||
A mi me ocurria lo mismo con el arc y la unica solucion para q encontrara los satelites y calculara la ruta era reiniciar el movil, entonces lo hacia en pocos segundos. Luego, al dia siguientr cuando volvias a usar el gps volvia a suceder el error, es decir una mierda.
Ahora ya no me sucede, desbloquee el bootloader y meti el kernel de doomlord q es la ostia, lo llevo a 1400 Mzhs y esto vuela. Ademas quite la stock rom y puse Aniking, aun mejor. Pudiera ser q cambiando la rom y poniendo Aniking u otra se resuelva el problema. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://translate.googleusercontent.c...GimVhmXxOWKKow
Coger satelites, quizas , pero no para utilizar el navegador. Parece ser un problema conocido en Sony , pero hasta la proxima actualizacion no hay solucion conocida por ellos. Última edición por jumohe Día 27/01/12 a las 11:42:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|