|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sensation Movistar
Buenas tardes compañeros, he sacado un Sensation de movistar para mi padre ya que el mio no lo suelto
![]()
|
||||
|
||||
Hola. Efectivamente, a veces pasa. Yo he trabajado en un distribuidor movistar y algunos terminales realmente te los da el mayorista libres, sin logo ni nada, pasaba por ejemplo con el nokia 5230. Ahora, conseguirlo aposta es complicado.
Un saludo
|
||||
|
||||
efectivamente, el mio es de vomistar y venia libre y sin personalizaciones
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Acabo de recibir el Sensation de Movistar (gratis, por 0 €) , y ni rastro de la operadora. Por si alguien le interesa, y no la encuentra, la tienda donde la he conseguido le quedan varias Sensation. |
|
||||
|
||||
A mí me interesa mucho!! ¿dónde lo has recogido? ¿me puedes dar el teléfono? ¿es en Madrid? si eso es así voy ahora mismo!! muchas gracias
|
|
||||
|
||||
El mio lo consegui en una tienda de movistar en malaga hace un par de dias y ni rastro de operador en sesation,asi que de maravilla
Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo cogi en Madrid, en la tienda central que hay en Gran via (es un edificio entero), aunque al mio ya le ha entrado polvo y al de mi chica tambien. Espero que no te pase lo mismo, ya pregunté y me dijeron que lo dejase que me lo daban en 10 dias, esperaré a después de navidades para dejarlo.
|
|
||||
|
||||
y en la tienda de movistar era libre? voy a ir esta tarde a ver qué tal. Gracias por la ayuda y suerte con lo del polvo!
|
|
||||
|
||||
Conseguido!! Después de muuuchas llamadas y unos cuantos paseos está todo claro. En la cadena el corte inglés aún no trabajan dicho móvil, lo acaban de meter en catálogo pero hasta el año que viene no esperan nada. En la cadena telecor lo tienen pero no para Movistar...curioso. En las pequeñas franquicias movistar y en la macro tienda Movistar de Gran vía dicen que lo acaban de catalogar pero que no han recibido nada, que paciencia. Así que la única opción que me quedaba era en la cadena Expert. Volví a llamar a Expert Ramón (100% recomendable) de que está en Madrid y me dijo la mujer, que es un encanto, que llevaba todo el día pensando en mi pero que no tenía mi número, que le habían llegado de casualidad un par y que lo tenía en tienda, así que volé hasta allí y ya lo tengo!! Si hay alguien en esta misma situación espero que le sea útil esta información. Suerte!!
|
|
||||
|
||||
El mío comprado en tienda Vomistar también venía sin personalización ninguna de la operadora ni en la caja ni en la carcasa ni en el software preinstalado (que era bastante completito, la verdad).
|
||||
|
||||
Pues la mia venia igual, sin ningun tipo de personalizacion pero no viene liberada, le puse una tarjeta de orange y no funciona, solo con la de movistar. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, tengo un bono para canjear la HTC Sensation pero he llamado a muchas tiendas y me han dicho que nunca la han recibido o que no la tienen, alguien la ha encontrado por Valencia? es que me estoy desesperando un poco
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Consulta
Hola, soy nueva en esto, quería haceros una consulta. Mi marido tiene un bono de puntos canjeable para un HTC SENSATION, coste 0€. El problema es que según le dicen en Movistar, tanto en el 1004, como en las tiendas aquí en Gran Canaria, es que el móvil está en el catálogo pero no les ha llegado todavía, o simplemente que no trabajan con ese modelo en particular. Lleva varios meses esperando a que aparezca ese modelo por alguna parte y no lo encuentra, incluso el bono a punto de caducar y ha tenido que renovarlo varias veces. Mi pregunta es, si sería posible canjear ese bono en algún distribuidor en la península, ya que aquí en Las Palmas siempre le dan largas con el tema de ese modelo de teléfono. Gracias.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien que lo haya conseguido en Murcia?
Me van a dar un bono en vomistar y me gustaría sacarlo libre, alguien sabe alguna tienda en Murcia o alrededores. Gracias. |
|
||||
|
||||
Estais seguros? a mi me la dieron ayer y no hay rastro ni en la caja ni
el telf, pero en las aplicaciones no os viene la aplicacion "Servicios SIM" donde os viene el chat movistar etc? ![]()
|
||||
|
||||
Mete una sim de otro operador, pero como te digo la mia y varias mas llegaron libres.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
En Madrid ni hay manera, llevo un mes esperando, ni en alcala, ni en Gran Via ni en el Corte Ingles. Y movistar tampoco lo tiene disponible para enviarlo por correo. Si alguién lo ha encontrado en esta ciudad que lo avise por favor.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|