|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Servicio GPS gratuíto?
Buenas.
Antes de nada, pido perdón por si ya se ha hablado sobre el tema, pero he buscado temas y no he visto nada. Si fuera así agradecería que se me pasara el enlace del hilo por privado y que se cerrara este. Pues nada, hace... 2 días que conseguí el HTC Wildfire S con Yoigo y mi duda es si cuenta con servicio GPS gratuito o si accede mediante Wi-Fi o 3G. Un compañero que también lo tiene me ha dicho que sí, pero no sé si fiarme o no, porque él dice que aún no lo ha probado. En resumen: ¿Hay que pagar para usar el GPS del móvil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO.., tu debes ante todo usar algu app que como el sygic almacene los mapas en la sd luego lo arrancas y activas el gps y entonces al cabo de unos pocos minutos (la primera vez tarda un poco si estas en un edifcio) y luego tachan...mapas gps y demas! gratis! sin wifi ni ostias!
|
||||
|
||||
|
Pues aplicado y muy chulo la verdad y los iconos de la barra superior son los mismom que elegí ^^ ahora una duda existencial
..el mio que probe no lo aplicaba..me decia que estaba dañado.. hmm.. ya investigare ;) muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Hola
El sigyc creo que está en el market pero es gratuito? Lola |
|
|
||||
|
||||
|
NO pero siempre puedes buscar en blapkmarket o en Merkamarket
|
||||
|
||||
|
también encontrarás aquí en htcmania el sygic....que funciona genial....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchas Gracias ![]() Lola |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, me pierdo
Perdón por no haber contestado antes, he estado ocupado.Mmm... decís que con la aplicación esa me descargo mapas? Acabo de buscar Sygic en el Market y me sale una aplicación que se llama "Sygic: GPS Navigation". ¿Ese vale? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||