|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema grabando video HD
Buenas, pues nada, echad un ojo al video de abajo, está grabado con un S2 a 720p, da unos tirones bestiales :SSS ¿a alguno más le pasa?
Última edición por novice Día 23/01/12 a las 22:55:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que diablos hice que me salen 2 veces el mismo video.
Es cierto que con -2 graba bien, pero no se ve muy oscuro ?? :/ porqué hace eso?? lo de -2 es un apaño, no hay fix oficial ? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues para mi lo del valor de exposición ya me parece una gran solución, fijaos lo desesperado que estaba con los malditos tirones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pero a qué es debido? problema de software? El de mi novia es nuevo, tiene 3 semanas y va perfecto tanto la cámara con la pantalla que es blanca impoluta.
Empiezo a pensar que la 1º remesa de terminales que salen a la venta no salen del todo bien y luego van corrigiendo los fallos a medida que pasa el tiempo, porque no entiendo que haya tanta diferencia de un terminal a otro teniendo la misma rom, mismo kernel, mismo todo... |
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy s2 utiliza distintas camaras, fijate si la tuya es SCE,esa es la peor, y por desgracia, la que yo tengo; lo bueno es que con la rom "oficial" xxkl1 me va bastante bien, no tiene problemas de enfoque como tenía antes.
Pero a mi no me hace tirones la verdad, ni me los ha hecho nunca. Comprueba que utilices la SD interna del teléfono en vez de una microSD externa; puedes probar también a formatear la memoria interna, quizás haya una excesiva fragmentacion (aunque no se como va el sistema de archivos en android). O si no, y no menos importante, actualiza el firmware de la cámara, para ello hay una aplicacion oficial dentro de samsung apps; no se si ya lo habrás intentado, por si acaso lo digo... Última edición por rperezm_mpp Día 24/01/12 a las 15:26:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||