Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 15:12:42
Array

[xs_avatar]
kukoenf kukoenf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Problema Inicio

Buenas tardes,

Anoche estuve instalando nuevas aplicaciones y el móvil se apagó sólo. Desde entonces, cuando lo enciendo aparece la animación de Galaxy y la de Orange (tengo contrato con ellos), que aparecía cuando se apagaba, repitiéndose en un bucle infinito.

Esta mañana he ido a una tienda de Orange y me han comentado que lo conectase al ordenador por le puerto usb, pero no sirve de nada, porque no acaba de arrancar.

¿Sabéis cómo podría solucionar el problema?

Gracias por adeltantado.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 20:17:53
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kukoenf Ver Mensaje
Buenas tardes,

Anoche estuve instalando nuevas aplicaciones y el móvil se apagó sólo. Desde entonces, cuando lo enciendo aparece la animación de Galaxy y la de Orange (tengo contrato con ellos), que aparecía cuando se apagaba, repitiéndose en un bucle infinito.

Esta mañana he ido a una tienda de Orange y me han comentado que lo conectase al ordenador por le puerto usb, pero no sirve de nada, porque no acaba de arrancar.

¿Sabéis cómo podría solucionar el problema?

Gracias por adeltantado.

Un saludo.
Tienes alguna ROM instalada o estás en una stock oficial? En el caso de estar en una ROM podrías reinstalarla y a ver si sigue igual o hacer un wipe para que quede justo como cuando metiste dicha ROM. Si es una oficial puedes hacer un wipe o meterla de nuevo también, a ver que nos cuentas.

Por cierto, no habrás metido el viber? Tengo un colega al que le ha pasado lo mismo esta mañana justo depués de instalar el viber.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:52:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /