|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en Diccionarios Slovoed en HTC touch cruise
Parece ser que hay un error de programa en los diccionarios de Slovoed. En mi caso con los Paragon Slovoed de luxe.
Solo funcionan si los instalas en main memory, algo imposible porque no tienes espacio debido a lo que pesa esta clase de diccionario que es el mas completo, ya que lleva incorporado el modulo de sonido(pronunciacion). Si lo instalas en la tarjeta de almacenamiento, el error es que no encuentra las bases de datos del diccionario. He estado investigando y por lo que he visto, en el registro no queda bien puesto el path (camino) de estas bases. En el registro pone "\tarjeta de almacenamiento\Archivos de programa\Paragon Slovoed" y en realidad el camino es "\tarjeta de almacenamiento\Archivos de programa\Paragon Slovoed\Dicts". Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buitre80. En su dia abrí un tema al respecto, http://www.htcmania.com/showthread.p...ed=1#post24864
y me ha alegrado mucho ver tu post. Por favor, podrías especificar la ruta exacta en el registro del path. Yo estuve haciendo pruebas y no lo conseguí, pero aunque no lo he probado creo que has dado en el clavo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mis propias conclusiones respecto a la solución del problema, pero he querido que la empresa suministradora del software me diera su solución. Y esto es lo que me han dicho, copio y pego :
Thank you for contacting Paragon Software Support Team! Please, accept our sincere apologies for the inconvenience caused. Unfortunately there are some problems with big size memory cards. We recommend you to try the following: 1) remove the SlovoED Engine from your device 2) install the Engine once again BUT into the main memory of the device 3) restart the device in case it dos not restart itself After that do not open the dictionary for some minutes (3 - 5 minutes) and then try to open it. In case it does not work, please, try to install the whole program on the main memory. Best regards TRADUCCION PARA LOS QUE TIENE QUE USAR EL DICCIONARIO Le aconsejamos que intente lo siguiente: 1) Eliminar el Diccionario Engine (motor) de su dispositivo. 2) Instalar el Engine, una vez más, pero en la memoria principal del dispositivo 3) Reiniciar el dispositivo en caso de que dos no se reinicie. Después no abrir el diccionario durante algunos minutos (3 - 5 minutos) y luego tratar de abrirlo. En caso de que no funcione, por favor, trate de instalar el programa entero en la memoria principal. Saludos cordiales ------------------------------------------------------------------------------ Esta solución que me han dado ya estaba indicada en su pagina principal, y trataba esencialmente de que el Engine se instalara en la memoria principal y no en la tarjeta micro SD. El Engine es la ultima aplicación de las cuatro que se instalan en la PDA cuando instalas uno de los diccionarios de Slovoed. No lo he probado, pero dudo que funcione. Y evidentemente instalar todo el diccionario en la main memory es imposible y nada recomendable. Si alguien lo prueba y le funciona que lo postee. Yo por mi parte seguire haciendo pruebas. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||