|
||
|
|
||||
|
||||
|
texturas shadowgun pascal
AMIGO, de casualidad a ti se te ve este juego con barras horizontales en los personajes (que parezcan vendados como momias)??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero...que tal...
![]() te explico.... este juego lo he probado en mi pascal lite c com mi mod rom.....(GREEN PEARl disponible en su listado corrrespondiente) a mi me va perfectamente fluido.....y no se me ve nada raro ....ni mal....... prueba a jugar en una rom coinada...que tenga la aceleracion de hardware.... por ejemplo...la pistoneone 5.2...a ver que tal.... pero mi mod rom esta basada en la original,,,,,,y el juego va genial....... saludos...
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 08/02/12 a las 18:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias y disculpa, muevo mi pregunta ahora.
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
texturas shadowgun pascal
AMIGOs, de casualidad a alguien se le ve este juego con barras horizontales en los personajes (que parezcan vendados como momias)??
si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, tengo la tablet con la rom pistoneone 5.2, y he intentado incluso con el chainfire pero pasa igual, ahora si me dices de donde sacaste el juego, te lo agradecería.
aquí una imagen del juego en mi tablet: saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y antes con la rom original igual pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se me ocurre nada ahora mismo.....a mi se me ve bien.....
cierto que no va igual de bien que en un smartphone....pero me va bien.... investigare..y si veo algo te lo comento....
|
||||
|
||||
|
y tu de donde bajate el juego????
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff...pos ya ni me acuerdo.....
voy a ver si lo encuetro y te lo pongo aki.....
|
||||
|
||||
|
mira.... te pongo esto......pero no estoy seguro que fuese de aki.....http://www.paratuandroid.com/juegos-...positivos.html
te puedo decir que esta es una version del shadow modificada...para los dispositivos que no lleven tegra 2 y no hace falta usar el chainfire.... saludos...
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el juego del link lo probe y me da el mismo resultado, en todo caso con tal de jugar quedo feliz
![]() gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
jo pos que pena...
y que curioso....a mi se me ve bien.... en cuanto tenga tiempo te subo un video pa que lo veas.... saludos...
|
||||
|
||||
|
gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|