|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error multitouch: Software o hardware?
Por Favor probar si funciona el multitouch aquellos que no hayan rooteado el termial para saber si el problema es del software y por tanto de todos los terminales o es hardware y solo nos afecta a una parte de los que lo hemos comprado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona bien el multitouch, tanto con el multitouch tester como en los juegos. En el que más creo que se nota es en el fruit ninja, que usas varios dedos a la vez y nunca he tenido problema con esto. Uso la ROM oficial 4.0.2, no está rooteado ni nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es cosa del software.
En cuanto me llegó le instalé la 4.0.2 manualmente y lo rooteee. Entones comprobé que tenia el bug del multitouch mediante el tester. Ahora he vuelto a la 4.0.1 oficial desrooteando y actualizado a la 4.0.2 mediante ota y ahora no me saltavel bug. Los electroduendes???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en principio me va bien sin root y con 4.02
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo k he leido pasa de vez en cuando, se soluciona apagando y encenciendo la pantalla. A mi me paso una vez jugando al r type reinicie el movil y no me he vuelto a pasar por lo menos k me de cuenta.
Aqui les dejo un video en el k se ve perfectamente cual es el fallo: |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa más a menudo creerme. Incluso juegos que van bien luego dan errores. COmo es posible que este pasando esto? Creia que despues de mi experiencia con LG no iva atener más problemas y mirar ahora. Ni de google te puedes fiar¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia! pues justamente ayer jugando al Mario64 (con el emu de la N64 claro) al caminar y darle saltar a veces no saltaba es por eso
![]() Estoy con 4.0.2 por OTA... pues que bien.......... ademas me iba bastante mas fluido en el galaxy S2 de imagenes por segundo y diria que las fotos tambien las hacía mejor, vaya cambio que he hecho espero no arrepentirme!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia! pues justamente ayer jugando al Mario64 (con el emu de la N64 claro) al caminar y darle saltar a veces no saltaba es por eso
![]() Estoy con 4.0.2 por OTA... pues que bien.......... ademas me iba bastante mas fluido en el galaxy S2 de imagenes por segundo y diria que las fotos tambien las hacía mejor, vaya cambio que he hecho espero no arrepentirme!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Este error se arreglara con la nueva actualización 4.0.3 Asi q, no os preocupeis. q le pasa a todo el mundo antes o despues
|
||||
|
||||
|
Esperaremos la actualziación. Yo juego mucho y sino se soluciona paso. Vnego de LG cabreado y pensaba que estas cosas no me pasarian con el Galaxy. Me parece una cagada monumental que algo tan basico como el multitouch falle. No creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da error del multitouch cuando le sale del........ me di cuenta jugando al Ck : Zombies, que no podia apuntar y disparar a la vez..como dicen por ahi arriba reiniciando se soluciona hasta que te da otra vez y asi..
por cierto yo tambien noto las fotos mas pobres, y juraria que antes cuando en un espacio oscuro dejaba el boton de disparo pulsado sacaba el flash para hacer el autofocus y luego se apagaba hasta que soltaba el boton y hacia la foto, ¿os pasa esto tambien? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porf avor reportar el error a google. Yo ya lo he hecho por que vamos si lo solucionan pronto y podemos disfrutar de este pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa incluso si no juego a juegos con whats app pasa se soluciona bloqueando y desbloqueando pero luego salta denuevo... no creo que sea error de hardware creo que es mas de software vamos a esperar a ver que hace google aunque es un fallo enorme...
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 17:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado en la version 4.0.4. Solo toca esperar a la OTA o una ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 17:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Yo por decir lo del prototipo casi me matan. Ha dicho eso Google o Samsung de manera oficial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un producto, y al igual que toooodos los demas productos, siempre aparecen fallos cuando se usan en entornos reales.
Sea como fuere, el error ESTA SOLUCIONADO en la version 4.0.4... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||