|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible instalar aplicaciones nuevas
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo mi Desire con la rom de Cyanogenmod 7. Ayer lo tuve conectado mediante cable al PC para coger unos archivos. Desgraciadamente, desconecté el cable sin cambiar el modo de transmisión ni utilizar la "desconexión segura" de Windows (lo sé, lapidadme :-( ). El caso es que, ahora, lo puedo acceder a ninguna aplicación que estuviese en la SD (las que tenía me sale en la administración de aplicaciones con un dibujo gris del android y el nombre del paquete en lugar del de la aplicación). Aunque las desinstale de ahí, si vuelvo al market para volver a instalarlas me sale el siguiente error: "No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD". He probado a eliminar la carpeta y/o el contenido de .androidsecure desde el PC (que estaba lleno con las aplicaciones desaparecidas), pero no me resuelve nada. ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas consultas....len la seccion roms y desarrollo....
Concretamente en el.hilo de la.cyano que lleves... ![]() Debes volver a montar la sd.... O revisarla....quizas la hayas dañado......y debas fornatear Fijate en unA carpeta que se llama LOST.DIR.....PROCURA que siempre.este.vacia Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pensaba que sería una consulta algo más genérica. Ahora mismo me dirijo al hilo de CM7. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||