ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 19:00:43
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
Bucle

No encuentro la solucion a pesar de haber leido.
Mi sensation ha entrado en un bucle, de la pantalla blanca de htc al simbolo del team Kingdroid.
Lo que he hecho es flashear el firmware que recomienda para la insert coin DarkShinning.
Y ahora no me pasa de aqui.
Alguna solucion?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 19:03:55
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
Estaba siguiendo este tutorial. Yo venia de la AOSP kingdroid v.3

Hacer un Backup de tu rom por si acaso.
Modificar los parametros de la Sensation para ser superCid, AQUI el manual (Dar las gracias a @fozzy).
Instalar el nuevo FIRMWARE. Desde el bootloader (Con esto se actualizara la radio, el Bootloader y carpetas del sistema) AL INSTALAR EL NUEVO FIRMWARE NOS QUEDAMOS SIN ROM, HAY QUE INSTALAR UNA O USAR EL BACKUP .
Instalar la rom elegida de InsertCoin ICS Acordaros de instalar la version correspondiente a vuestro firmware XE o No XE
Iniciar la sensation, y una vez puesto el pin reiniciar.
Rom lista para ser usada.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 19:21:09
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s23

Cita: Originalmente Escrito por dateru80 Ver Mensaje
Estaba siguiendo este tutorial. Yo venia de la AOSP kingdroid v.3

Hacer un Backup de tu rom por si acaso.
Modificar los parametros de la Sensation para ser superCid, AQUI el manual (Dar las gracias a @fozzy).
Instalar el nuevo FIRMWARE. Desde el bootloader (Con esto se actualizara la radio, el Bootloader y carpetas del sistema) AL INSTALAR EL NUEVO FIRMWARE NOS QUEDAMOS SIN ROM, HAY QUE INSTALAR UNA O USAR EL BACKUP .
Instalar la rom elegida de InsertCoin ICS Acordaros de instalar la version correspondiente a vuestro firmware XE o No XE
Iniciar la sensation, y una vez puesto el pin reiniciar.
Rom lista para ser usada.
Si estabas instalando la insert coin, postea allí tus dudas y te darán soprte enseguida. Abriendo un hilo lo único que va a pasar es que te van a reñir..
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 19:47:38
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Hay que leer, eres como el 20 que le pasa lo mismo por no leer, necesitas el firmware y el superCID, si te falta alguno no arrancará la Rom.Tienes los tutoriales de ambos en las chinchetas.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dateru80 Ver Mensaje
No encuentro la solucion a pesar de haber leido.
Mi sensation ha entrado en un bucle, de la pantalla blanca de htc al simbolo del team Kingdroid.
Lo que he hecho es flashear el firmware que recomienda para la insert coin DarkShinning.
Y ahora no me pasa de aqui.
Alguna solucion?
Gracias
Dateru,en el otro post que has abierto,tu mismo dices que te has quedado en el firmware y ahora posteas que tu makina esta en bucle infinito.........no te parece que es normal si no le has flaseado ninguna rom compatible con dicho firmware?????,tu makina no puede arrancar con el backup de la rom antigua porque no son compatibles.........Intenta meter a la sd la rom compatible para flasear y de paso borrar el PG58,en el recovery existe una opcion que dice toggle usb storage o algo asi,desde ahi, tu pc debe reconocer la sd siempre y cuando tengas instalados los drivers correctos,claro esta,sino puedes desde el movil,buscate un lector de tarjetas externo,no tienes otra.
Salu2 y suerte.

Última edición por BugattiDJ Día 23/01/12 a las 20:22:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:44:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /