|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bucle
No encuentro la solucion a pesar de haber leido.
Mi sensation ha entrado en un bucle, de la pantalla blanca de htc al simbolo del team Kingdroid. Lo que he hecho es flashear el firmware que recomienda para la insert coin DarkShinning. Y ahora no me pasa de aqui. Alguna solucion? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba siguiendo este tutorial. Yo venia de la AOSP kingdroid v.3
Hacer un Backup de tu rom por si acaso. Modificar los parametros de la Sensation para ser superCid, AQUI el manual (Dar las gracias a @fozzy). Instalar el nuevo FIRMWARE. Desde el bootloader (Con esto se actualizara la radio, el Bootloader y carpetas del sistema) AL INSTALAR EL NUEVO FIRMWARE NOS QUEDAMOS SIN ROM, HAY QUE INSTALAR UNA O USAR EL BACKUP . Instalar la rom elegida de InsertCoin ICS Acordaros de instalar la version correspondiente a vuestro firmware XE o No XE Iniciar la sensation, y una vez puesto el pin reiniciar. Rom lista para ser usada. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba siguiendo este tutorial. Yo venia de la AOSP kingdroid v.3
Hacer un Backup de tu rom por si acaso. Modificar los parametros de la Sensation para ser superCid, AQUI el manual (Dar las gracias a @fozzy). Instalar el nuevo FIRMWARE. Desde el bootloader (Con esto se actualizara la radio, el Bootloader y carpetas del sistema) AL INSTALAR EL NUEVO FIRMWARE NOS QUEDAMOS SIN ROM, HAY QUE INSTALAR UNA O USAR EL BACKUP . Instalar la rom elegida de InsertCoin ICS Acordaros de instalar la version correspondiente a vuestro firmware XE o No XE Iniciar la sensation, y una vez puesto el pin reiniciar. Rom lista para ser usada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer, eres como el 20 que le pasa lo mismo por no leer, necesitas el firmware y el superCID, si te falta alguno no arrancará la Rom.Tienes los tutoriales de ambos en las chinchetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la solucion a pesar de haber leido.
Mi sensation ha entrado en un bucle, de la pantalla blanca de htc al simbolo del team Kingdroid. Lo que he hecho es flashear el firmware que recomienda para la insert coin DarkShinning. Y ahora no me pasa de aqui. Alguna solucion? Gracias ![]() Salu2 y suerte. Última edición por BugattiDJ Día 23/01/12 a las 20:22:58. |
| Gracias de parte de: | ||