|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemon
Hace mucho que no paso por aqui, pero llevo probando las rooms desde hace 1 año con este terminal, y hace 2 dias de repente, con la MIUI, la Cámara, el sensor de prox, y los auriculares han dejado de funcionar...
El sensor lo he arreglado, pero lo demas sigue igual... he probado a cambiar de rom, wipear 30230 veces, todo, y nada, da error la camara, a descargar otra app tampoco.. Y los auriculares no los reconoce, es decir os enchufo y no pilla (no estan rotos porque me pasa con todos)... Necesito alguna solucion.... Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi de repente no es error de rom ni nada?, porque no se... eso de desmontarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso, mi madre lo tiro al suelo desde una distancia de 1 metro, auqne con la funda puesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo,en los videos viene explicado muy bien, es un conector que se afloja,le pasa a todos los nexus one.
Echale webs jeje.Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Y mandarlo al SAT, solo he cambiado la rom, y el hboot, esta por el de BlackRose, pero puedo poner el de Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mandalo, esa solucion es la unica para los que no tenemos garantia o por si no quieres estar un par de semanas sin tu nexus.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema hace unos dias y lo solucioné abriendolo y conectando el rigid flex de nuevo, no es muy complicado pero me costó encontrar la T5 que hace falta.
P.D.:Un titulo algo más representativo que "Problemón" sería más adecuado tanto para atraer a la gente que te puede ayudar (ya que el titulo nada descriptivo puede hacer que más de uno no entre), como para no hacer perder el tiempo a quien el mensaje real no le interese. |