|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pisapapeles "solucionado"
Buenas a tod@s, pues eso le meti un kernell de ota y no ha vuelto a funcionar llevo todo el dia y nada de nada pulso vol. - + home + power y me sale el triangulito de downloading.... pero no me lo reconoce el pc y claro no puedo hacer nada, ah lo del recovery no me funciona tampoco.
Me da alguien una idea de lo que puedo hacer?. muy agradecido y saludos. Última edición por miki-mad Día 23/01/12 a las 20:59:56. Razón: Solucionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apagaste el pc y lo volviste a encender? cambiaste de puerto usb? sacaste la bateria del sgs un par de horas?
empieza por ahi
|
||||
|
||||
|
Gracias linuxero. He echo todo menos quitar la bateria dos horas que lo voy a hacer ahora mismo, de echo lo a voy a dejar toda la noche quitada. Ya contare y como siempre muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me ha pasado eso, al final he podido ponerlo en modo download y reflashearlo con odin, intentalo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
ami me paso eso apague la pc le cambie el puerto usb y le saque la bateria por 5 mts y me funciono espero te funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he tenido la bateria quitada toda la noche y apage el pc y sigue igual. Lo que me sale al intentar encenderlo es un icono de telefono puntos y otro icono de un pc y en el medio de los puntos un triangulo amarillo, no se que significa. Voy a actualizar el kies y conectarlo en modo download a ver que pasa ya contare. Muy agradecido a tods. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he tenido la bateria quitada toda la noche y apage el pc y sigue igual. Lo que me sale al intentar encenderlo es un icono de telefono puntos y otro icono de un pc y en el medio de los puntos un triangulo amarillo, no se que significa. Voy a actualizar el kies y conectarlo en modo download a ver que pasa ya contare. Muy agradecido a tods. saludos.
![]() - Quita bateria - Enciende Odin - Entra modo download - Enchufa Móvil - Si te entra al Odin pon cada cosa en su sitio, no mezcles PHONE con MODEM ni cosas así. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() si ves que no pudes,no desesperes y compra en la web de opirata un JIG para desbrikear que cuesta 3,60€ Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por rents_80 Día 21/01/12 a las 23:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si nos das la buena noticia de haberlo conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas garcias a tod@s. Explico un poco lo que he echo para posibles. lo puse en modo download me lo reconocio el pc y le hice lo que dice el compañero Lorse
http://www.htcmania.com/showthread.p...46#post1528546 y cuando arranco le volvi a poner todos los programas que tenia antes menos el ota. Cualquier duda no dudeis en preguntar. he leido mucho sobre el tema. Saludos y como siempre muy agradecido a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||