|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Los efectos de la crisis se nota en todos los segmentos de lo que nos rodea, por desgracias. Sin entrar en el plano económico y laboral, eso nos podría llevar a una depresión masiva de todos nosotros, me centraré en los daños colaterales muy evidentes de la información por Internet. Desde hace años apenas leo un periódico en papel, pocas revistas físicas, sin hablar ya de la radio o la televisión. La prensa digital de todo tipo es mucho más rápida y eficaz en Internet, además del excelente complemento de una buena aplicación RSS (uso NewsBreak, tras mucho probar es de lo más eficaz que conozco), con los feeds rápidos. Gracias a estas dos buenas herramientas, Internet y RSS, se puede estar muy bien servido, y conocer con suma rapidez cualquier noticias -de todo tipo, incluso las técnicas muy especializadas- en nuestro PDA/Smartphone... esto si es eficacia y movilidad a la vez. Pero por desgracia, y por culpa de esta maldita crisis, las páginas web (y blogs) están desapareciendo, y los que quedan han perdido la frescura que tenía. Por ejemplo, dos periódicos digitales con "El Mundo" o "20 Minutos", que refrescaban la información muchísimas veces al día... ahora no son ni la sombra de lo que eran hace un mes, sin ir más lejos. Menos personal (reducciones de plantilla), desánimo de los que quedan (horizonte negro, y menos recursos), etc... Incluso para los que somos de prensa especializada en algunos segmentos técnicos, se nota que las marcas no están para tirar cohetes (ni las más potentes), por sus impresionantes bajadas de beneficios (incluso muchas con fuertes pérdidas), y las presentaciones de productos se ciñen a envíos de información personalizada por e-mail, o teniendo que entrar en las salas dedicadas a la prensa en sus páginas web... Lástima, porque la gran ventaja de Internet se está viendo muy salpicada por esta maldita crisis, y con ello, la información ha pasado de ser un "Fórmula 1" a un mero y sencillo "utilitario"... Eso si, este magnífico foro mantiene bastante bien sus actividad, convirtiéndose en un oasis en medio de esta devastadora realidad... Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo a que ahora con la crisis todo baja, incluso la calidad de la información. Pero como todo en la vida, dónde uno se van al garete, otros nacen y seguro alguien aprovechará esto para crear una web de noticias de calidad. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, hacemos lo que podemos.
Estoy de acuerdo a que ahora con la crisis todo baja, incluso la calidad de la información. Pero como todo en la vida, dónde uno se van al garete, otros nacen y seguro alguien aprovechará esto para crear una web de noticias de calidad. Un saludo, JamworkS. ![]() Observo que tienes afición por la fotografía... si lo deseas, visita mi blog/web, me dedico profesionalmente a ella (en mi firma: "Mi Web"). Saludos,
|
||||
|
||||
|
es cierto lo que comentas... la crisis está afectando y mucho... sobre la prensa en concreto, metro ha cerrado en España y Adn.es también cierra sus puertas... en fin, imagino que todo esto pasará...
jcm, si te gusta la fotografía, tienes que visitar nuestro foro hermano, ElClubDigital a Jamworks no le digo nada porque ya lo sufrimos por allí
|
||||
|
||||
|
es cierto lo que comentas... la crisis está afectando y mucho... sobre la prensa en concreto, metro ha cerrado en España y Adn.es también cierra sus puertas... en fin, imagino que todo esto pasará...
jcm, si te gusta la fotografía, tienes que visitar nuestro foro hermano, ElClubDigital a Jamworks no le digo nada porque ya lo sufrimos por allí ![]() Lo visitaré. Me dedico profesionalmente a la fotografía (ver en mi firma "Mi Web"), tengo blog con unas 100 pruebas/articulos, y web con más de 14.000 fotografías, estructurado por álbumes/temas/cámaras usadas. Saludos,
|
||||
|
||||
|
será un placer verte también por allí
|
||||
|
||||
Cita:a Jamworks no le digo nada porque ya lo sufrimos por allí
![]() . Cita:Lo visitaré. Me dedico profesionalmente a la fotografía (ver en mi firma "Mi Web"), tengo blog con unas 100 pruebas/articulos, y web con más de 14.000 fotografías, estructurado por álbumes/temas/cámaras usadas.
![]() .Un saludo, JamworkS.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||