![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Samsung Galaxy Nexus Libre. 380€.
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Nexus Compañía: Libre Precio: 380€ Estado: 9.9/10 Desperfectos: Ninguno. No tengo caja, mi madre la tiro a la basura porque la deje en la cocina y creia que era para el cubo de reciclado de papel. Entrega/Envío: En mano o por agencia urgente. Ubicación: Jaén Forma de Pago: BBVA, paypal (+5%) o en mano. Factura: Albarán de entrega. NO. (Es de empresa) Tiempo de Uso: 1 mes. Descripción: Vendo la ultima joya del imperio del Androide Verde. Solo cambio por un Iphone 4S o... Xperia S ![]() ![]() LA CAJA antes de pasar a mejor vida. ![]() Si necesitais algo mas, decirimelo. Última edición por l3ush Día 14/02/12 a las 10:26:07 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si alguien lo quiere por 390€ suyo es.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me esta tentando ese nexus,lo pensare bien y si eso ya me pongo en contacto contigo compi.suerte en la venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también estoy pensándolo mi mujer me mata si me ve con otro móvil *********** si te interesa negociamos.
suerte en la venta. un saludo. Editado por el Staff. Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. ![]() Última edición por Miorat Día 11/02/12 a las 11:12:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Dile a la parienta que el optimus se te ha quedado chico y necesitas más!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por Miorat Día 11/02/12 a las 11:11:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Estoy a la espera de vender dos Galaxy S. Si lo consigo pronto hablamos. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. ![]() Última edición por Miorat Día 11/02/12 a las 11:11:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi al final lo pense bien y si mi parienta me ve con ese movilazo me deja a pan y agua,tengo que vender mis 2 moviles,qe putada y solo desearte suerte que no la vas a necesitar ya que ese precio es buenisimo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos pues!
|
||||
|
||||
Suerte con la venta compañero.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo un 4s podemos hablar si te interesa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te mando un Mp
|
||||
|
||||
Te lo subo compañero.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compi.
|
||||
|
||||
Nuevo precio?
|
||||
|
||||
380 lereles!
|
||||
|
||||
Juer que lástima que le falte la caja, ando buscando un SGS2, Nexus o Note para comprarlo por paypal y tú que lo aceptas y le falta la caja grrrr!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es de fiar, podéis hacer trato con el.
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muy buen precio, una autentica lastima lo de la caja ( Ay estas madres... ). Suerte con la venta compañero. Un Saludo ![]() ![]() |
|
|
me estas tentandoo... lo de la caja es una putadilla pero si le digo a mi mujer que me gasto 380 pavos en un movil a lo mejor me cruje... pero es que desde que me an robado la sensation voy dando tumbos con el hero...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|