HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/09, 20:43:04
Array

[xs_avatar]
Carlos Rojas Carlos Rojas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc diamond pro

HTC Connection Setup

Hola a todos amigos. Tengo un HTC trouch Pro T7272 comprado en EE.UU, yo me encuentro en Venezuela y estoy afiliado a la operadora Movistar. Cuando enciendo el telefono al final me da un mensaje que me dice que no reconoce la operadora y al entrar a la configuracion CONNECTION SETUP para configurarlo no aparece Venezuela. La version del programa es HTC CONNECTION SETUP 1.5 Pregunta HABRA UNA VERSION MAS AUTUALIZADA CON APAREZCA vENEZUELA EN SUS OPCIONES.
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/09, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
Morutimeru Morutimeru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santo Domingo, Rep. Dom.
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Sony Ericsson XPERIA X10i

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos Rojas Ver Mensaje
Hola a todos amigos. Tengo un HTC trouch Pro T7272 comprado en EE.UU, yo me encuentro en Venezuela y estoy afiliado a la operadora Movistar. Cuando enciendo el telefono al final me da un mensaje que me dice que no reconoce la operadora y al entrar a la configuracion CONNECTION SETUP para configurarlo no aparece Venezuela. La version del programa es HTC CONNECTION SETUP 1.5 Pregunta HABRA UNA VERSION MAS AUTUALIZADA CON APAREZCA vENEZUELA EN SUS OPCIONES.
Muchas gracias de antemano
Según recuerdo, eso depende de la ROM, a mi tampoco me la reconocia, aunque soy de Republica Dominicana, pero con una ROM inglesa cocinada [XDA-Dev] que incorporaba las configuraciones de Republica Dominicana lo soluciono.

Si mal no te digo, tendras que hacer la configuración manualmente o buscar una ROM que traiga las configuraciones venezolanas.......
__________________
Esperando la PRO2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/09, 20:21:05
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Buenas, en parte lo que te dice el amigo Morutimeru es así. Todo depende de la versión del PROVISION.ZIP que lleve tu máquina o en su defecto la ROM que lleve instalada. Te puedo decir por ejemplo que la ROM ProUkitce 1.5 del amigo Ironvink lleva incorporado en archivo en cuestión con las configuraciones para Venezuela del operador Movistar. Así que si quieres tener una ROM en Español y con las configuraciones de tu operador de telefonica, te recomiendo que instales por ejemplo esa que te indico. Te recuerdo que antes deberas pasarle a tu máquina el HardSpl para poder meter en tu PRO las ROMs cocinadas.

Saludos.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/09, 21:11:31
Array

[xs_avatar]
megatronx megatronx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc viva

ESTO PONDRA FELICES A MUCHOS COMO A MI DESPUES DE BUSCAR TODO EL DIA.

ES UNA ACTUALIZACION A LA CONFIGURACION DE LA CONEXION QUE INCLUYE A MEXICO Y A VENEZUELA COMO PIDIERON HACE UNOS DIAS.


CON ALGUNAS ROMS NUEVAS YA NO ES NECESARIO PORQUE YA LO SOPORTAN PERO SI ES DE LAS PRIMERAS SEGURO TE MARCARA ERROR QUE NO ENCUENTRA LA BASE DE DATOS DE TU PAIS.
DESPUES DE GOOGLEAR TODO EL DIA AL FIN LO ENCONTRE DE UN SITIO QUE POSTEO TODOS LOS CABS DE UNA ROMS DE DIAMOND.
LA INSTALE EN LA MEMORIA PRINCIPAL Y LISTO. ME RECONOCIO MI PAIS (MEXICO) Y CONFIGURO TODO.
LES DEJO EL ENLACE. SALUDOS.

http://www.megaupload.com/?d=HT5VLP8D


Última edición por megatronx Día 07/05/09 a las 21:50:52.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/09, 00:35:57
Array

[xs_avatar]
hgrimberg hgrimberg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por megatronx Ver Mensaje
ESTO PONDRA FELICES A MUCHOS COMO A MI DESPUES DE BUSCAR TODO EL DIA.

ES UNA ACTUALIZACION A LA CONFIGURACION DE LA CONEXION QUE INCLUYE A MEXICO Y A VENEZUELA COMO PIDIERON HACE UNOS DIAS.


CON ALGUNAS ROMS NUEVAS YA NO ES NECESARIO PORQUE YA LO SOPORTAN PERO SI ES DE LAS PRIMERAS SEGURO TE MARCARA ERROR QUE NO ENCUENTRA LA BASE DE DATOS DE TU PAIS.
DESPUES DE GOOGLEAR TODO EL DIA AL FIN LO ENCONTRE DE UN SITIO QUE POSTEO TODOS LOS CABS DE UNA ROMS DE DIAMOND.
LA INSTALE EN LA MEMORIA PRINCIPAL Y LISTO. ME RECONOCIO MI PAIS (MEXICO) Y CONFIGURO TODO.
LES DEJO EL ENLACE. SALUDOS.

http://www.megaupload.com/?d=HT5VLP8D




Que version del HTC Connection setup es esta? Como se si Argentina esta listada antes de instalarlo?
Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/09, 06:17:22
Array

[xs_avatar]
megatronx megatronx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc viva

hola. lo instalas y si no t gusta lo desinstlas. asi de facil. pero efectivamente trae argentina con las operadoras Claro, Movistar y Personal. Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/06/09, 20:35:23
Array

[xs_avatar]
carlos07 carlos07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Peru
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE

consulta

 Cita: Originalmente Escrito por megatronx Ver Mensaje
hola. lo instalas y si no t gusta lo desinstlas. asi de facil. pero efectivamente trae argentina con las operadoras Claro, Movistar y Personal. Saludos.
sabes si trae operadores de Peru?. si instalo me modificar o borrar alguna información del teléfono?.. quedo a la espera de tu respuesta.

Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/07/09, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
rohamir49 rohamir49 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Buenos dias amigos del foro de htc, yo soy de venezuela y soy nuevo con los modelos de HTC y en particular con este modelo el Touch Pro, ya he leido varias conversaciones en este foro y cambie mi rom de manera exitosa, y al igual que el pana carlos en mi htc no aprace mi venezuela en la configuracion, me baje los archivos pero de verdad no se como instalarlos, si me pudieran dar una manito en eso, se los agradeceria y muchas gracias por todos y sigan asi.

gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/07/09, 02:06:08
Array

[xs_avatar]
Luis Grandes Luis Grandes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Fuze

Hola Carlos07,
Si tiene las operadoras de Peru. Yo soy de Lima y tenia el mismo problema, pero con el datazo de Megatronx se soluciono. Muchas gracias por el dato megatronx.

Hola rohamir49,
El link baja un archivo con extension ".cab", debes copiarlo a tu maquina y ejecutarlo desde ahi, luego sigue las instrucciones (deberas reiniciar el telefono 2 veces) y problema solucionado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/01/11, 16:17:19
Array

[xs_avatar]
karbala100pre karbala100pre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

HOla a todos, yo soy de venezuela y acabo de recibir mi HTC S621, la verdad estoy en "cero", primero el celular lo compre por amazon y mi sorpresa fue que no trajo ni el cable de datos ni el manual, ni el CD de instalación. Ya consegui el manual en PDF en español, Pero!!!, no se por donde empezar con lo de la configuracion hasta ahora no le funciona ni la barrita lateral de desplazamineto el famoso Joggr, al parecer es una aplicación que tampoco vino instalada por defecto ya que la busco como me indican los tutos y no me sale, igual que el HTc connection setup? por favor les agradecería muchiiiisimo si me colaboran para poner mi celular en optimo funcionamiento porque me encanta!!! Saludos y mil gracias desde ya.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/02/11, 18:37:05
Array

[xs_avatar]
thecrazy thecrazy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc snap
Tu operador: Movistar
saludos amico por casualidad esa htc conettion septu trae la empresa movilnet
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/03/12, 01:06:29
Array

[xs_avatar]
fredflinstone912 fredflinstone912 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

duda

Hola a todos, ahorita que ya cerraron megaupload, donde puede conseguir la aplicacion de htc connection setup para mi rhodium? ojala alguien pueda ayudarme a conseguir la ultima version que tenga mexico, muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro



Hora actual: 08:43:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /