Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/08, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

iPhone 3G llega a Italia el lunes o martes

Reuters Italia informa que el iPhone 3G llegará a Italia el próximo lunes o martes de la mano del operador TIM (y se supone que también al resto de Europa). Lo mejor del asunto es que será de disponibilidad inmediata. Con todo, lo que choca un poco de esta noticia es que Apple hace tiempo que no anuncia y lanza productos al mismo tiempo y poner en distribución 3 millones de terminales sin que nadie se entere no es tarea fácil, ni siquiera para Apple, y todavía no hemos visto nada pasar por el FCC. Con este panorama, el pelotazo sería que Steve Jobs no presentara el iPhone 3G ¿Eh?

via engadget
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg iphone-tim-ofc.jpg (13.4 KB, 19 visitas)

Viejo 06/06/08, 23:10:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
y en España no ha llegado aún ni la versión original....

manda huevos!

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 07/06/08, 00:01:49
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
El revuelo que hay formado con el iPhone es increíble, pero vosotros que parece que estais mas enterado de toda la movida ¿me podría alguien explicar cual es la gracia del iphone? y no vale el decir que es muy chulo y el entorno gráfico es la caña.
Aplicaciones, utilidades, compatibiliadades ¿es solo un telefono o tiene "algo" más?, cual es la madre del cordero... porque hasta ahora cada vez que Sony-Nokia-Samsung saca un terminal nuevo sabemos a que nos enfrentamos pero con el caso del iphone realmente no sé con qué me voy a encontrar.
Gracias

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 07/06/08, 00:30:48
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
El revuelo que hay formado con el iPhone es increíble, pero vosotros que parece que estais mas enterado de toda la movida ¿me podría alguien explicar cual es la gracia del iphone? y no vale el decir que es muy chulo y el entorno gráfico es la caña.
Aplicaciones, utilidades, compatibiliadades ¿es solo un telefono o tiene "algo" más?, cual es la madre del cordero... porque hasta ahora cada vez que Sony-Nokia-Samsung saca un terminal nuevo sabemos a que nos enfrentamos pero con el caso del iphone realmente no sé con qué me voy a encontrar.
Gracias
ies algo diferente,,hay que tenerlo en las manos

es como comparar un mp3 con un ipod

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Hora actual: 07:36:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /