ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/12, 15:16:10
Array

[xs_avatar]
Arramion Arramion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
Lo mismo es una pregunta estupida, pero el que no pregunta no aprende.

Buenas a todos.
Bueno en realidad son varias las preguntas que me surge... a ver si algun alma caritativa puede ayudarme.

He flaseado el telefono en varias ocasiones, y siempre bien. Con algun pequeño problemilla (que me ayudasteis a supuerar) pero sin problemas serios.

El caso es que ayer fui a flasear a 2.3.6 S5830XWKT7, y cuando ODIN termina, el telf se queda en la pantalla de SAMSUNG, aparece el logo de colores, se tira un ratio y desaparece, y vuelve a aparecer, y asi se puede tirar horas. El caso es que ni sacando la bateria y reiniciando paso de ahi. Al final... de vuelta a la S5830BGKS5 2.3.5 de Movistar. y ahi no ne tenido problemas.

Esta mañana lo he vuelto a intentar, con otra srom la, S5830XWKS9 (Ver. 2.3.5) y nada tengo el mismo problema.. no paso del logo de SAMSUNG.

Ahora mismo lo tengo en negro, me he quemado tanto que he parado y estoy sin telefno. Ya.. ya se... que el perjudicado soy yo.. pero a punto de salir por la ventana ha estado el dichoso ACE.

Bueno, volveré a la 2.3.5 de nuestros amigos.. los del monopolio. ¿o me recomendais que haga otra cosa?

Otra cuestión....

Me gustaria instalar CF-Root-S5830-v3.7-b84.zip. ¿lo instalo antes o despues de una custom? en alguna ocasion lo he instalado antes, pero al instalar la crom pierdo las aplicaciones que lleva el CF-Root

Bueno, tengo mas preguntas, pero lo mismo es abusar, asi que lo dejaré para otro momento.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Lo que tienes que hacer cuando entra en ese bucle , es presionar apagado + boton central , entrar en recovery y hacer los wipes... los 2 que hay ... despues arracara. ( esto hay que hacerlo siempre )
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 15:33:27
Array

[xs_avatar]
Arramion Arramion no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer cuando entra en ese bucle , es presionar apagado + boton central , entrar en recovery y hacer los wipes... los 2 que hay ... despues arracara. ( esto hay que hacerlo siempre )
Gracias Sunfire, la verdad es que acabo de hacerlo y funciona, pero ayer no habia manera, incluso llego un momento que tuve que acudir al post del des-brickeo (bonito palabro) por que no tiraba ni oa'tras ni pa'lante.

El caso es que ahora tengo limpita limpita la S5830XWKS9, que creo es una buena base. Ahora tengo mi otra duda, ¿primero CF-Root o primero crom? (antes CWM 5 claro).

Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 15:40:24
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Arramion Ver Mensaje
Buenas a todos.
Bueno en realidad son varias las preguntas que me surge... a ver si algun alma caritativa puede ayudarme.

He flaseado el telefono en varias ocasiones, y siempre bien. Con algun pequeño problemilla (que me ayudasteis a supuerar) pero sin problemas serios.

El caso es que ayer fui a flasear a 2.3.6 S5830XWKT7, y cuando ODIN termina, el telf se queda en la pantalla de SAMSUNG, aparece el logo de colores, se tira un ratio y desaparece, y vuelve a aparecer, y asi se puede tirar horas. El caso es que ni sacando la bateria y reiniciando paso de ahi. Al final... de vuelta a la S5830BGKS5 2.3.5 de Movistar. y ahi no ne tenido problemas.

Esta mañana lo he vuelto a intentar, con otra srom la, S5830XWKS9 (Ver. 2.3.5) y nada tengo el mismo problema.. no paso del logo de SAMSUNG.

Ahora mismo lo tengo en negro, me he quemado tanto que he parado y estoy sin telefno. Ya.. ya se... que el perjudicado soy yo.. pero a punto de salir por la ventana ha estado el dichoso ACE.

Bueno, volveré a la 2.3.5 de nuestros amigos.. los del monopolio. ¿o me recomendais que haga otra cosa?

Otra cuestión....

Me gustaria instalar CF-Root-S5830-v3.7-b84.zip. ¿lo instalo antes o despues de una custom? en alguna ocasion lo he instalado antes, pero al instalar la crom pierdo las aplicaciones que lleva el CF-Root

Bueno, tengo mas preguntas, pero lo mismo es abusar, asi que lo dejaré para otro momento.

Saludos.
1º decirte que no se aprende preguntando, al contrario, asi es como menos se aprende. Lo 1º que hay que aprender en un foro es buscar antes de preguntar, porque hay 20 mil post como el tuyo.
2º hazle caso con el problema de flaseo al compañero, asi que has los wipes.
3º cf root es solo para stock rom, si vas a ponerle una custom no servira.
P.D.
Si solo preguntas cuando tengas algun problema, lo que hace es que otros hagan el trabajo de buscar por ti, asi nunca aprenderas, ademas de llenar el foro con post repetidos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 15:43:51
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Arramion Ver Mensaje
Gracias Sunfire, la verdad es que acabo de hacerlo y funciona, pero ayer no habia manera, incluso llego un momento que tuve que acudir al post del des-brickeo (bonito palabro) por que no tiraba ni oa'tras ni pa'lante.

El caso es que ahora tengo limpita limpita la S5830XWKS9, que creo es una buena base. Ahora tengo mi otra duda, ¿primero CF-Root o primero crom? (antes CWM 5 claro).

Gracias por tu ayuda.
Preguntante 1º como instalas el zip y tendras la respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 09:42:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /