|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar icono tarifa de datos de la barra de notificaciones
Buenas,
hace un tiempo un forero publicó como quitar el icono de la tarifa de datos que hay en la barra de notificaciones. Era congelando con el Titanium Backup una aplicación y no recuerdo cuál . Por más que busco no la encuentro. ¿Me podéis decir cuál era?Saludos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
hace un tiempo un forero publicó como quitar el icono de la tarifa de datos que hay en la barra de notificaciones. Era congelando con el Titanium Backup una aplicación y no recuerdo cuál . Por más que busco no la encuentro. ¿Me podéis decir cuál era?Saludos!!!! ![]() Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta hecho!!?
Muchas gracias miguelo210. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con romkola no me funciona!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actulizacion no estan comentando que se va ?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la actualizacion .62 ya no aparece el icono de notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la ". 62" se consigue una mediante wotan, habrá algún problema cuando venga ics a la hora de actualizar?
*- XPERIA NEO V -* |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ido!!!, no se como, pero ya no ésta,y tengo la 0.42.
He congelado la aplicación, he reiniciado,y he comprobado que seguía ahí, entonces he acabado de leer el post y he visto que no funcionaba en esta versión, así que he descongelado. Y ahora resulta que no me sale la notificación, he comprobado que no tengo habilitados datos, me conecto vida wifi y al desconectar sigue sin salir No se como ha sido, entre medias solo he instalado y desinstalado el widget locker, pero no le veo ninguna relación Ahora tengo miedo de apagar y que al encender me vuelva a salir |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de congelar o desinstalar hay que reiniciar. Además solo hace que desaparezca el icono de conectado, cuando está verde. Cuando esta rojo o desconectada la conexión de datos, sale siempre. Me equivoco?
Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión de datos desactivada .
Saludos Miguel. ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
||||
|