|
huawei u8650 vs htc explorer
pues nada preguntaros simplemente cual elegiriais vosotros, pq mas o menos son iguales en prestaciones:
![]() ![]() que el huawei tiene mayor pantalla3,5 vs 3,2 , pero tiene menos ram 256 contra 512,mismo cpu 600MHz.. pero yo lo veo los dos mas o menos parecidos. ya depende de lo que se pueda hacer con cada uno cual escojeriais vosotros?? Última edición por calamarley Día 21/01/12 a las 12:39:45 |
|
|
||||
|
||||
Está difícil, pero esos 512Mb de RAM vienen muy bien, es uno de los puntos débiles del U8650. Si andan parecidos de precio yo me decantaría por el Explorer.
|
|
pero por ejemplo, en yoigo te puedes sacar el huawei por 0 con la tarifa del 8 mas un bono de 8 euros al mes de 500 mb, y pagas 14 euros al mes, sin iva, y el htc explorer, serian 20 euros al mes sin iva, con 150 mb de vodafone. ls dos tarifas de 18 meses de contrato, mirando tambien esta posibilidad.... nose por cual decantarme, y la pantalla la verdad de 3,2 (8cm aproximadamente) a 3,5 cerca de 9, tambien se nota no?? lo q pasa q htc es htc y tendra mejor covertura de garantia, la memoria interna tambien, pq el huawei cuanto traia?? pq el htc trae 90mb nada mas, y lo k tampoco se es si el htc explorer cuenta con adobe flash o se le podra instalar como al huawei, pq ese es otro punto importante a mi paracer
Última edición por calamarley Día 21/01/12 a las 13:17:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por M1hai Día 31/07/18 a las 09:41:49 |
|
entonces preferirias el htc al huawei no??? la verdad es k yo lo veo mejor movil, lo unico q me tira mas del huawei es la pantalla pq es un pelin mas grande, q esk 3,2 es una putada cuando casi todas son minimo ya de 3,5 pero weno, creo k me piyare el htc al final, pero voy a esperar asta febrero q salen ofertas nuevas en todos los operadores
|
|
fijo que yo me quedo con el huawei mas barato y mejor pantalla..
|
|
Todo depende de para lo que lo quieras. Yo cuando cogí el huawei también valore el htc, el diseño es muy atractivo y tiene mayor RAM. Pero para usarlo para el whatsapp, algún vicio y ver alguna noticia, no me compensaba la diferencia de precio.
Piensa para que lo vas a usar, y valora si te compensa gastar un poco mas. Si lo vas a usar para lo típico, el huawei esta de puta madre, personalmente me gusta mas el diseño y todo. |
|
Yo cojeria el mas barato que funciona de p.madre y a volar, para dentro de unos pocos meses tendrás unos cuantos por 150 pavos y con 512mb con pantallas mucho mas grandes y mucho mejores que ese Htc explorer, te lo aseguro.
|
|
yo lo kiero para descargarme su`pongo alguna aplicacion de vez en cuando, me encanta ver videos de youtube,y estaria mas k nada conectado a internet, pq llamar usaria el wassap mas k nada, asi k supongo k la conexion de 500 mb de yopigo ira mejor para youtube, la memoria da iwal pq en los dos terminales abra aplicaciones para guardar los datos en la sd, pero lo de la ram, ai muxa diferencia entre uno y otro?? para el gps y para todo en general se notara mucho la diferencia??
Última edición por calamarley Día 21/01/12 a las 17:05:23 |
|
Para lo que dices vas de sobra con el huawei, otra cosa la ram no es de 512 MB como dices, es de 384 MB, 512 es la ROM como la nuestra y la bateria del htc es mas pequeña de nuestro cacharro 1230 del htc y 1400 mAh del huawei.
En estas paginas web lo aclaran: http://www.tuexperto.com/2011/09/30/...lisis-a-fondo http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-explorer Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
I have 2 questions
El móvil a cuanto sale en prepago?(el q yo vi eran 130€ vodafone) Ud's al elegir un móvil no se fijan en la marca? Eso lo digo porque los materiales del huawei son una chatarra yo desde q lo tengo se me ha caído como 3 veces y ya no cierra bn la tapa de atrás además de k tengo el rojo y segunda he notado la pintura es una mierdas porque se seca o nose q coño pasa que se estaba haciendo como "puntos" negros por detrás es decir se ve el plástico de abajo de la pinturaven ciertos puntos... Última edición por M1hai Día 31/07/18 a las 09:42:33 |
|
segun gsmspain son 512 mb de RAM http://www.gsmspain.com/telefonos/ht...orer/info.html y la misma pagina de htc tambien pone que tiene 512 de ram http://www.htc.com/es/smartphones/htc-explorer/#specs asi k tendra 512 digo yo, no creo k en la pagina oficial mientan.
lo de bateria da igual pq oi en dia vas a tener que cargarlo todos los dias tengas el movil q tengas. por calidad gana el explorer, pero con el huawei me saldra mas barato a la larga por el dinero q me dejaria al mes, aunk sean 3 euros menos, entonces asegurado ya que tiene 512 mb de RAM, eso denota mucha diferencia cuando trasteas con el?? |
|
|
Cita:
el widlfire s tiene 3,2 pulgadas de pantalla lo mismo q el explorer, para mi la verda q es suficiente, comparandolo con uno de 3,5 , ero no es lo mismo q los q traen 4 o 4,5 pulgadas, q son gigantes. en tonro ala calidad, el htc tendra q tener mejor acabado seguro, la unica duda para mi es donde lo cojas, si haces contrato en vodafone o en yoigo, si cojes el huawei en yoigo lo puedes tener por 0 euros pagando 14 euros al mes y tendra 500 mb de navegacion, q es mucho comparado con lo q suele tener la gente q es 100 150mb, pero si te cojes el htc explorer, por lo k yo e visto esta en vodafone tambieng ratis, pero son 20 euros al mes y tendras 150 mb pero mejor movil, asi k esa es mi duda |
|
La memoria ram yo lo miraría bien, también decían que tenia 512 el galaxy mini y luego eran384 mb.
La cámara es exactamente la misma lo único que tiene la chorada de detención de rostro, lo de la batería ya me lo contaras si no te importa cuando se te valla en un volado y te quedes sin móvil en la calle... y con tu duda ni una cosa ni otra, yo me lo compraría libre 79 pavos libre 5 € saldo y un mes de datos gratis y luego a pepefhone que tiene una tarifa de datos y llamadas tirada de precio con cobertura potafone. |
|
se puede decir q ati te va muy bien con el huawei no?? hombre aqui veo que ala gente le va de lujo con este movil, entonces eso tambien me hace pensar si cojer el huawei en vez del htc,...
|
|
pq si te fijas en la foto de estetica son casi iguales, esos i me acabo de dar cuenta de q el huawei no tiene camara frontal no???? mm eso es importante, pq q no te extrañe q aora se ponga de moda el skipe y se keden estos moviles anticuados rapidamente
|
|
He tenido un HTC explorer en mis manos y... mi cacharrin sónico no le jubilo hasta que me pueda permitir un galaxy en condiciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Opino como tu. Todo depende de para que vayas a usarlo. |
|
yo creo k los dos estan hechos para lo mismo mas o menos, son casi iguales,pero creo que el explorer es algo mejor
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
En YouTube HTC explorer Games y pon el video q sale el personaje de Minecraft pe juego que ni se inicia en u8650 da forzar cierre directo con o sin chain ![]() Última edición por M1hai Día 31/07/18 a las 09:43:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:48:28 (GMT +2)