|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Desire no vibra por una caída.
Hola
Ayer me cayó la Desire, estéticamente no tiene nada y funciona perfecto, pero hoy me he dado cuenta que no vibra, sabeis si hay algún tutorial para reaparar o sustituir el vibrador? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas te recomiendo que la desmontes... Mira en youtube hay muchos tutoriales... El motor de vibracion esta en la parte donde se conecta el usb , no hace falta que desmontes todo el movil solo debes sacar el plastico que cubre donde estan la sim y la microsd. veras que es por contactos... Asi que sacalo sin problemas lo limpias, enderezas un pelin los contactos y si puedes limpia el motor entero con un chorro de alcohol y le das unas vueltas y dejas secar... lo vuelves a colocar, montas la carcasa y listo... Es lo más fácil
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon he dicho el plastico de la sim y no es ese, es el que esta por encima del conector microusb, aqui se puede ver foto
y el tutorial para desmontarla http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._de_HTC_Desire solo debes realizar el paso 7, 8 y 9 si no me equivoco, ya te digo que no es necesario que quites los tornillos de la parte de arriba. yo hace tiempo la abri para limpiarla porque el motor se quedaba pillado y ahora funciona genial. Última edición por DTroyano Día 22/01/12 a las 19:37:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como decías, ahi estaba el problema. Siguiendo tus indicaciones en 5 minutos lo he solucionado.
¡Muchas gracias de nuevo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||