|
||
|
||||
|
||||
Ayuda arc s en movistar
Hola compañeros que tal...resulta que estos dias se me acabo la permanencia con movistar he hice portabilidad a vodafone para conseguir el xperia arc s...
Cual es mi sorpresa que despues de 3 llamadas recibidas del 1004 me ofrecen este terminal en movistar.... Resulta que hace unos dias pregunte en tiendas y me dicen que no lo tienen,...llame al 1004 y me dicen que tampoco,...y ahora resulta que me llaman ellos y me lo ofrecen,,, Les comento que me dijeron en tiendas y en ese mismo numero que no lo tenian y me responde que son del departamento de ofertas y que si lo tienen... A alquien le ha pasado lo mismo?es que he leido en algunos sitios que te ofrecen el arc s y despues te dan el arc a secas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
arc s
Hola, a mi me ha pasado exactamente igual. Yo todavía estoy esperando con un bono que me han contraofertado en una portabilidad desde el mes de noviembre y me empiezo a cansar de esta situación. Me estoy pensando en hacer una segunda portabilidad y dejarlos en la estacada.
![]() |
|
||||
|
||||
yo esta tarde he tenido que cojer para mi mujer el neo porque me han dicho que el arc esta agotado y el arc s no lo tienen en catalogo, no se que cachondeo llevan pero vamos, que me he quedado sin el arc s
|
|
||||
|
||||
si has preguntado en tiendas y te dicen que no lo tienen es verdad no te fies de los sudamericanos que te ofertan los moviles y tarifas porque ellos por convencerte te dicen lo que sea aunque sea mentira.
|
|
||||
|
||||
![]() si has preguntado en tiendas y te dicen que no lo tienen es verdad no te fies de los sudamericanos que te ofertan los moviles y tarifas porque ellos por convencerte te dicen lo que sea aunque sea mentira.
![]() Sent from my Tam Tam using Forum Runner |
|
||||
|
||||
no me meto con ellos por la raza sino porque son los que tienen contratados movistar (si fuesen franceses, españoles o alemanes diria lo mismo), y la mayoria no sabe lo que hace... |
|
||||
|
||||
![]() no me meto con ellos por la raza sino porque son los que tienen contratados movistar (si fuesen franceses, españoles o alemanes diria lo mismo), y la mayoria no sabe lo que hace... ![]() Lo dicho. Seguimos con el tema. Sent from my Tam Tam using Forum Runner |
|
||||
|
||||
si si totalmente de acuerdo. y respecto al tema no te fies porque el ARC S no lo tiene movistar y seguramente te den el ARC normal si es que les queda stock. |
|
||||
|
||||
Mira, yo hice una portabilidad en octubre con orange y los de Movistar me llamaron ofreciendome el galaxy S II a un precio bastante bajo. Pues bien, se suponía que a la semana me mandaban el móvil a casa pero nada de eso, estuve más un mes llamando, preguntando en tiendas, en foros... Y en todos los sitios me decían lo mismo, que no había stock!
Al final acabé por volver a hacer la portabilidad... A un amigo mío le pasó lo mismo, los de Movistar le llamaron y le ofrecieron el iPhone 4 y resulta que tampoco lo tenían en stock. Resumiendo, no acepteis la contraoferta de Movistar que os van a mentir, os ofrecen móviles que luego no os pueden dar! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|