|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo simyo
buenas soy nuevo en simyo lo sere a partir de la semana que viene y me gustaria consultar algunas dudas haber si alguno me la resuelve.
- diferencia entre "consumo minimo de tarifa" y "incluido en la cuota" de las tarifas 3 y 5 - para cambiar el titular: ¿se puede desde acceso area cliente? alguien sabe algo? - tengo htc radar libre: si con la tarifa de 0 y del 8,tengo wifi en mi casa se supone por logica,que no me consume de la tarifa de datos?(3cent/MB) cuando estoy conectado al wifii!! (aunq es una bobada por si acaso) un saludo y gracias a todos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo en simyo lo sere a partir de la semana que viene y me gustaria consultar algunas dudas haber si alguno me la resuelve.
- diferencia entre "consumo minimo de tarifa" y "incluido en la cuota" de las tarifas 3 y 5 - para cambiar el titular: ¿se puede desde acceso area cliente? alguien sabe algo? - tengo htc radar libre: si con la tarifa de 0 y del 8,tengo wifi en mi casa se supone por logica,que no me consume de la tarifa de datos?(3cent/MB) cuando estoy conectado al wifii!! (aunq es una bobada por si acaso) un saludo y gracias a todos ![]() ![]() 2º No tengo ni idea, pregunta en atención al cliente, aunque vía mail no son muy eficaces.. (desde mi caso..). 3º Creo que no, que al tener wifi on se te desconecta los datos y utiliza solo wifi, por lo menos en mi Galaxy lo tengo así. |
|
|
||||
|
||||
|
- diferencia entre "consumo minimo de tarifa" y "incluido en la cuota" de las tarifas 3 y 5 - para cambiar el titular: ¿se puede desde acceso area cliente? alguien sabe algo? - tengo htc radar libre: si con la tarifa de 0 y del 8,tengo wifi en mi casa se supone por logica,que no me consume de la tarifa de datos?(3cent/MB) cuando estoy conectado al wifii!! (aunq es una bobada por si acaso) un saludo y gracias a todos ![]() ![]() - Ni idea. - Si te conectas desde wifi no consume datos de red. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si te conectas por wifi, los datos se desconectan automaticamente pero si pierdes la senñal del wifi i no los has desactivado manualmente, se te volveran a conectar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||