Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/12, 13:25:15
Array

[xs_avatar]
Saviola7 Saviola7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: Yoigo
Nuevo simyo

buenas soy nuevo en simyo lo sere a partir de la semana que viene y me gustaria consultar algunas dudas haber si alguno me la resuelve.

- diferencia entre "consumo minimo de tarifa" y "incluido en la cuota" de las tarifas 3 y 5

- para cambiar el titular: ¿se puede desde acceso area cliente? alguien sabe algo?

- tengo htc radar libre: si con la tarifa de 0 y del 8,tengo wifi en mi casa se supone por logica,que no me consume de la tarifa de datos?
(3cent/MB) cuando estoy conectado al wifii!! (aunq es una bobada por si acaso)

un saludo y gracias a todos

Responder Con Cita

Viejo 21/01/12, 13:41:41
Array

[xs_avatar]
jroge7 jroge7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32 Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Saviola7 Ver Mensaje
buenas soy nuevo en simyo lo sere a partir de la semana que viene y me gustaria consultar algunas dudas haber si alguno me la resuelve.

- diferencia entre "consumo minimo de tarifa" y "incluido en la cuota" de las tarifas 3 y 5

- para cambiar el titular: ¿se puede desde acceso area cliente? alguien sabe algo?

- tengo htc radar libre: si con la tarifa de 0 y del 8,tengo wifi en mi casa se supone por logica,que no me consume de la tarifa de datos?

1º Consumo mínimo es lo que debes de pagar al mes, aunque gastes menos en llamadas y eso.. y por lo de incluido en la cuota creo que te refieres a datos no? es que no tienes que pagar nada, que mientras que no superes los 500mbs o lo que tenga la tarifa, no te cobran. Una vez superados, ya te cobran a 3 céntimos/MB.
2º No tengo ni idea, pregunta en atención al cliente, aunque vía mail no son muy eficaces.. (desde mi caso..).
3º Creo que no, que al tener wifi on se te desconecta los datos y utiliza solo wifi, por lo menos en mi Galaxy lo tengo así.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
Saviola7 Saviola7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: Yoigo
muchas gracias jorge!! vamos a ver si acaban de resolverme las dudas con mas respuestas
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 01:20:04
Array

[xs_avatar]
DaZyS DaZyS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Saviola7 Ver Mensaje

- En la tarifa del 3 pagas la cuota de internet y a parte el consumo de llamadas sms etc.. Con la del 5 tienes el consumo mínimo de 7€ hablas o no hables y te regalan 555 mb para internet.

- Ni idea.

- Si te conectas desde wifi no consume datos de red.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/12, 17:12:46
Array

[xs_avatar]
socalbinegre socalbinegre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Vodafone
si te conectas por wifi, los datos se desconectan automaticamente pero si pierdes la senñal del wifi i no los has desactivado manualmente, se te volveran a conectar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo

Hora actual: 23:08:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /