Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/12, 08:01:31
Array

[xs_avatar]
Frankiicas Frankiicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: TELCEL
Se puede instalar WP7 en otro terminal

Hola a todos.

Espero y no sean muy duros conmigo pero me ha surgido esta idea a raíz de que probé un HTC Titan y es magnificente.

Yo soy usuario d eun LG Optimus black y les pregunto a ustedes usarios de este super teléfono llamado HD2 que pueden probar 3 S.O en su aparato, si seria posible instalar este gran S.O (WP7) en mi móvil LG.?

No se si sea una tontería pero me pudieran orientar en el tema?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Frankiicas Ver Mensaje
Hola a todos.

Espero y no sean muy duros conmigo pero me ha surgido esta idea a raíz de que probé un HTC Titan y es magnificente.

Yo soy usuario d eun LG Optimus black y les pregunto a ustedes usarios de este super teléfono llamado HD2 que pueden probar 3 S.O en su aparato, si seria posible instalar este gran S.O (WP7) en mi móvil LG.?

No se si sea una tontería pero me pudieran orientar en el tema?

Gracias
No. Punto
Yo también tengo un Optimus Black, y me compré un HD2 la semana pasada. Mi Black lleva la misma semana en la estantería, pobrecillo

Te daría explicaciones técnicas, pero solo tengo una vaga idea así que si eso, que te lo explique alguien mejor. Pero en resumen, el Black nunca verá WP7 (y el 99% de los otros teléfonos sin WP7, con excepción del HD2 y no sé seguro si alguno más).

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Hora actual: 00:26:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /