|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar WP7 en otro terminal
Hola a todos.
Espero y no sean muy duros conmigo pero me ha surgido esta idea a raíz de que probé un HTC Titan y es magnificente. Yo soy usuario d eun LG Optimus black y les pregunto a ustedes usarios de este super teléfono llamado HD2 que pueden probar 3 S.O en su aparato, si seria posible instalar este gran S.O (WP7) en mi móvil LG.? No se si sea una tontería pero me pudieran orientar en el tema? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Espero y no sean muy duros conmigo pero me ha surgido esta idea a raíz de que probé un HTC Titan y es magnificente. Yo soy usuario d eun LG Optimus black y les pregunto a ustedes usarios de este super teléfono llamado HD2 que pueden probar 3 S.O en su aparato, si seria posible instalar este gran S.O (WP7) en mi móvil LG.? No se si sea una tontería pero me pudieran orientar en el tema? Gracias ![]() ![]() Yo también tengo un Optimus Black, y me compré un HD2 la semana pasada. Mi Black lleva la misma semana en la estantería, pobrecillo ![]() Te daría explicaciones técnicas, pero solo tengo una vaga idea así que si eso, que te lo explique alguien mejor. Pero en resumen, el Black nunca verá WP7 (y el 99% de los otros teléfonos sin WP7, con excepción del HD2 y no sé seguro si alguno más).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||