|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de contactos borrosas
Buenas a todos,
Estoy colocando la agenda al estilo de la HTC (no de nokia como tenia antes) , al asignarle al contacto una foto al verlo en favoritos del menu Gente y se ve borrosa o desenfocada. Son fotos que no estan hechas con el movil sino con una camara digital y con bastante resolucion, he probado a reducir el tamaño y no hay manera. ¿hay que hacer algo especial con las fotos? Muchas gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debes hacer es abrir el album de fotos y agregarlas desde allí. Seleccionas la foto, menú, agregar a contacto. No sé cual es la razón pero así lo corregí yo. Ahoran me salen perfectas.
Espero que te sirva.
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo que tienes es que ponerlos en la carpeta rings de windows y los reconoce en la lista de tonos para escoger. Ahora si quieres poner tonos por grugo y mas versatilidad ringo es un buen programa para eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion es crear una carpeta que se llame igual que la que hay en My documents de la memoria principal en el almacenamiento interno y aparecen qcomo si estuvieran en la carpeta por defecto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
también
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a las imágenes de contactos, yo las tengo redimensionadas a 200 x 200 y se ven geniales.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo tengo una agenda que se llama; (Inesoft Address Book), esto creo que que es lo que buscais cuando te llaman sale la foto en pantalla completa, haber si alguien de por aqui la conoce y ponen un enlace para su descarga, yo en esto soy bastate torpe y no recuerdo de dode me lo baje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque un poco pasado de fecha, agradecer a una.vzla el consejo.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hecho ha sido crearme una carpeta en el pc con las fotos que voy a poner para cada contacto y ésta la he pasado a My Documents de almacenamiento interno.
Luego desde la pda he entrado en contactos principales, he hecho: MENU --> CAMBIAR FOTO... y he buscado la foto en almacenamiento interno. Ahora las fotos no se ven pixeladas... ^^ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||