|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sube fotos a facebook
Hola, soy nueva en el foro y me gustaria encontrar alguna solucion para mi problema....
Resulta que tiene unos 3 dias q trato de subir una foto a facebook "para Htc sense" y se queda en 4%... en una principio decia "error"... pero ahora asi se queda... Tampoco puedo subirlas desde el FB independiente.... Lei en otro tema que borrando la cuenta y añadiendola de nuevo se solucionaba pero no,las cuentas estan sincronizadas y me muestra las actualizaciones y todo... pero sigo sin poder subir fotos. Gracias por su ayuda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando las subes lo haces mediante tu plan de datos o con el telefono conectado al wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero trate de subir la foto con el plan de datos y llegando a casa con WiFi pero con ninguno de los dos...
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces es problema del movil, y no de las conexiones.
cuentanos, as echo alguna modificación al telefono? es decir, instalaste alguna ROM, as intentado hacer el bootloader... necesitamos mas datos para poderte dar soluciones. saludos! y mucha fuerza y animos para solucionar tu problema ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
entonces es problema del movil, y no de las conexiones.
cuentanos, as echo alguna modificación al telefono? es decir, instalaste alguna ROM, as intentado hacer el bootloader... necesitamos mas datos para poderte dar soluciones. saludos! y mucha fuerza y animos para solucionar tu problema ^^ ![]() Posterior a eso solo se quedo asi cargando... habia funcionado bien sin problemas... solo que empezaron a salir datos de "usuarios coincidentes" de facebook para htc sense... eso no salia antes... asi q la vdd no se bien a q se deba... Ese telefono es de renta y no se si pueda hacer el bootloader... dime hay algun riesgo de q falle d algo mas??? xq de ser asi no lo cubre la dichosa garantia.... DIsculpame pero tengo como 1 mes con el cel.... ![]() Muchas gracias... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||