|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuantos datos consimis al cavo del mes.
Pos eso tengo puesto el witget de los datos i me marca 285 mb en total i me e tirado practicamente todo el mes con el wifi activado,mi pregunta es que cuando enciendo la pantalla se me ven los datos i luego se me conecta el wifi en cuestion de 10 segundos,o tengo algo mal configurado o es normal,pero de ser normal si no tubiera el wifi cuantos datos consumiria?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo suelo pasar de los 500....
|
|
||||
|
||||
bua, yo tengo contratados 200 y me entran a maxima velocidad el dia 18, estamos a dia 20 y ya llevo mas de un 30% gastado jejejeje supongo que la semana que viene ya los habre consumido y se volvera lentiiiiiiiiiiiiisimo jejejejeje pero bueno, es eso o contratar mas, y no estamos como para esos gastos jejejejeje
|
|
||||
|
||||
Yo he llegado a los 24GB en un mes.
|
|
||||
|
||||
300 Mb.
Última edición por ferchu854 Día 20/01/12 a las 23:54:45. Razón: Error al escribirlo |
|
||||
|
||||
normalmente 1GB al mes, con solo 100 a "maxima velocidad"
|
|
||||
|
||||
Yo suelo consumir unos 150mb, sin contar lo del wifi, claro. Y me regalan 555mb todos los meses.
|
|
||||
|
||||
Los 24GB que he llegado a consumir a sido en la playa usando en móvil como módem USB y alguna vez un módem USB directamente para que descanse el móvil.
|
|
||||
|
||||
yo no llego a 100MB tambien es cierto que lo uso muy poco y muchas veces llevo apagado los datos para que la gente no me moleste, internet hace a la gente mas molesta que antes
![]() saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|