|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sugerencias de mejoras a pepephone
Hola acabo de portarme y querria que fuesemos aportando sugerencias para que mejore esta empresa, ahi van dos:
- Bajada de velocidad de los datos, tras pasar el limite, sin coste claro, como en la mayoria de operadoras. -Aviso con sms cuando se hace la portabilidad o horas antes de hacerla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto te doy totalmente la razón, porque me pone de los nervios ir mirando si me he pasado de la cuota o no, quiero ir tranqui! Hay veces que lo uso mucho y otros que no. Ayer por ejemplo fui a casa de un cliente que le havia saltado internet, y usé el movil como AP, ya se me han fundido 60 megas, en 2 dias que soy cliente de pepephone, nose yo si me pasaré de los 550... segurísimo.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis sugerencias (después de más de un año con Pepephone):
Última edición por igalan Día 02/01/12 a las 09:21:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igalan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis sugerencias (después de más de un año con Pepephone):
![]() y digo yo........... despues de un año no tiene nada bueno?? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que sean cosas de capital importancia lo que pongo, sino no estaría en Pepephone. Pero son pequeñas cosas que no deberían ser difíciles de arreglar.
Yo en general estoy contento, mis facturas han bajado drásticamente (más o menos un 50%) y eso haciendo mucho más, porque ahora tengo 501 MB a velocidad 3G y antes tenía 100 MB. Además las llamadas son muchísimo más baratas y ahora es realmente sencillo saber cuanto te va a costar una llamada porque todas valen lo mismo a cualquier hora y operador. Antes con Movistar era un puzzle casi indescifrable, que si a tal hora valen tanto, pero más tarde ya valen más y si llamas a x operador valen menos, pero si el operador es otro ya no, un lío. Ah y ya me he beneficiado de canjear € gastados en el móvil por billetes de avión, así que estupendo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de portarme y querria que fuesemos aportando sugerencias para que mejore esta empresa, ahi van dos:
- Bajada de velocidad de los datos, tras pasar el limite, sin coste claro, como en la mayoria de operadoras. -Aviso con sms cuando se hace la portabilidad o horas antes de hacerla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Bajada de velocidad de los datos, tras pasar el limite, sin coste claro, como en la mayoria de operadoras. -Aviso con sms cuando se hace la portabilidad o horas antes de hacerla. ![]()
|
||||
|
||||
|
- Bajada de velocidad de los datos, tras pasar el limite, sin coste claro, como en la mayoria de operadoras. -Aviso con sms cuando se hace la portabilidad o horas antes de hacerla. ![]() Me parece perfecto!!!! Pero ademas deberian "ponerse las pila" (y estoy seguro que lo haran) ,ya que la competencia le esta pegando fuerte......me refiero a esta noticia de hoy mismo..... http://blogsimyo.es/mas-lideres-en-internet-movil SEGURO QUE PEPEPHONE CONTRAATACA,,,,,es una de sus mejores cualidades,ser pioneros ... |
|
|
||||
|
||||
|
buf, pues eso supone una mejora importantísima de las tarifas de simyo.... la tarifa de 5 céntimos se queda muy atractiva con esos 555 Mb
a ver si no tarda mucho en reaccionar pepe, porque así nos beneficiamos todos los clientes (de una y otra compañía)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego están dispuestos a mantener la posición como sea
. Ahora a ver si alguna de las mejoras que se ha comentado aquí la implementan, que no estaría mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno del giga de simyo es que una vez pases el giga, te reducen la velocidad a 64 kbps
Sent from my iPod Touch using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con los que dicen que una vez pasados los megas se baje la velocidad pero los megas que te pases, al estar con tan poca velocidad, que no tengan coste alguno. Lo digo porque siempre pendiente de los datos y eso lo encuentro muy mal. Solo con hacer eso de bajar la velocidad pasados los mejas ya seria la mejor compañía con diferencia. A ver si alguien de pepephone nos oye y puede hacer eso!
![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk Última edición por Blitors Día 07/01/12 a las 23:24:47. |
|
|
||||
|
||||
|
e de decir que pepephone va de lujo, cobertura buena, y los datos de maravilla,
vengo de yoigo de prepago, y no veas que cambiazo, un numero que escogi super facil, y la web de lujo. la peña no se entera que los principales operadores nos atrapan y pagamos al final un galaxy 2 en 1000eurocacos!! (aunque algunos empiezan a despertar) yo e pillado una htc hd2, le acabo de instalar el android solo, una MIUI, y de lujo, me a salido de 2º mano en 100eur, y esta nuevita. no tengo permanencias, ni consumo minimo ni leches. y la tarifa mas barata. a 2.7cent minuto. LA LECHEEEEEEEE ![]() ![]() ![]() ![]() felicidades al equipo de pepephone!! ![]() ![]() :aplausos :
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo cojones de gastar los 651megas de pepe, otras personas supongo que no será nada.
llevo este mes gastados 150mb
|
|
|
||||
|
||||
|
mi sugerencia es lo que tiene vdf multi-tarjeta. una en el movil y otra en el coche. logicamente para usar una tarjeta la otra debe estar apagada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería posible sugerir que no caducaran los puntos de vuelo Jorge??? Que estoy mirando ahora mismo ofertas y demás y me acabo de enterar de que caducan al año!! Y claro, si eres FlyingVIP está la cosa más chunga porque tienes que tener el dinero total de los billetes acumulado, y claro, si buscas un destino donde los vuelos sean más o menos caros es imposible... al menos para muchos!
Sería posible una sugerencia a pepephone de esto Jorge?? Y vuelvo a editar: Y que fuesen también más flexibles?? Es decir, si tienes un saldo acumulado y éste no te llega para todo el billete íntegro, sería posible sugerirles, además de lo anterior, abonar lo que te falte? Última edición por Caipirinha Día 24/01/12 a las 20:02:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||