Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/11, 23:39:37
Array

[xs_avatar]
elraposojr elraposojr no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

sugerencias de mejoras a pepephone

Hola acabo de portarme y querria que fuesemos aportando sugerencias para que mejore esta empresa, ahi van dos:

- Bajada de velocidad de los datos, tras pasar el limite, sin coste claro, como en la mayoria de operadoras.
-Aviso con sms cuando se hace la portabilidad o horas antes de hacerla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elraposojr su comentario:


  #2  
Viejo 28/12/11, 10:23:05
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 422
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elraposojr Ver Mensaje
- Bajada de velocidad de los datos, tras pasar el limite, sin coste claro, como en la mayoria de operadoras.
A esto te doy totalmente la razón, porque me pone de los nervios ir mirando si me he pasado de la cuota o no, quiero ir tranqui! Hay veces que lo uso mucho y otros que no. Ayer por ejemplo fui a casa de un cliente que le havia saltado internet, y usé el movil como AP, ya se me han fundido 60 megas, en 2 dias que soy cliente de pepephone, nose yo si me pasaré de los 550... segurísimo.. :S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/11, 19:36:59
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
hola quiero pasarme a pepephone, realmente va rapida la conexión de internet?? que velocidad + p -?????????


gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/11, 20:09:03
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
hola quiero pasarme a pepephone, realmente va rapida la conexión de internet?? que velocidad + p -?????????


gracias
Me parece que la velocidad es de 7,2 mbps


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/12, 09:19:05
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Ahí van mis sugerencias (después de más de un año con Pepephone):

  • Multiconferencia. No entiendo que no se pueda hacer una multiconferencia con Pepephone: cuando tienes una llamada, la pones en espera, llamas a otra persona (o recibes otra llamada) y unes las dos llamadas para hablar con dos personas a la vez. Con Movistar lo hacía con frecuencia y ahora no puedo.
  • Videollamada: Vale que no está muy de moda, sobre todo porque la mayoría de smartphones modernos con Android no la soportan (ni iOS tampoco, curioso que mis viejos móviles con Windows Mobile sí lo hacían), pero no es motivo para no dar soporte cuando la red de Vodafone sí lo permite.
  • Adaptar los precios de los MMS a su coste real. 1,20 € por un MMS de menos de 200 KB es un robo se mire como se mire. 200 KB de datos de Internet cuestan 0,0027 € (501 MB cuestan 6,9 €). O sea: ¡¿0,0027€ por 200KB de datos y 1,2€ por 200KB de MMS (que son datos igual)?! Un MMS es más de 400 veces más caro que enviar esos datos por Internet, no lo entiendo . No es raro que todo el mundo se pase a WhatsApp, GTalk, iMessages, Blackberry Messenger y similares.
  • Que en su web sea posible comprar un móvil libre, además de la tarjeta SIM. Tengo amigos que se habrían pasado a Pepephone si hubiesen podido comprar un teléfono (sencillo) a precio razonable. De otra forma como tienen teléfonos bloqueados para su operador, no se cambian.

Última edición por igalan Día 02/01/12 a las 09:21:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igalan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 03/01/12, 21:47:26
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por igalan Ver Mensaje
Ahí van mis sugerencias (después de más de un año con Pepephone):

  • Multiconferencia. No entiendo que no se pueda hacer una multiconferencia con Pepephone: cuando tienes una llamada, la pones en espera, llamas a otra persona (o recibes otra llamada) y unes las dos llamadas para hablar con dos personas a la vez. Con Movistar lo hacía con frecuencia y ahora no puedo.
  • Videollamada: Vale que no está muy de moda, sobre todo porque la mayoría de smartphones modernos con Android no la soportan (ni iOS tampoco, curioso que mis viejos móviles con Windows Mobile sí lo hacían), pero no es motivo para no dar soporte cuando la red de Vodafone sí lo permite.
  • Adaptar los precios de los MMS a su coste real. 1,20 € por un MMS de menos de 200 KB es un robo se mire como se mire. 200 KB de datos de Internet cuestan 0,0027 € (501 MB cuestan 6,9 €). O sea: ¡¿0,0027€ por 200KB de datos y 1,2€ por 200KB de MMS (que son datos igual)?! Un MMS es más de 400 veces más caro que enviar esos datos por Internet, no lo entiendo . No es raro que todo el mundo se pase a WhatsApp, GTalk, iMessages, Blackberry Messenger y similares.
  • Que en su web sea posible comprar un móvil libre, además de la tarjeta SIM. Tengo amigos que se habrían pasado a Pepephone si hubiesen podido comprar un teléfono (sencillo) a precio razonable. De otra forma como tienen teléfonos bloqueados para su operador, no se cambian.


y digo yo........... despues de un año no tiene nada bueno??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/01/12, 22:21:20
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Tampoco es que sean cosas de capital importancia lo que pongo, sino no estaría en Pepephone. Pero son pequeñas cosas que no deberían ser difíciles de arreglar.

Yo en general estoy contento, mis facturas han bajado drásticamente (más o menos un 50%) y eso haciendo mucho más, porque ahora tengo 501 MB a velocidad 3G y antes tenía 100 MB. Además las llamadas son muchísimo más baratas y ahora es realmente sencillo saber cuanto te va a costar una llamada porque todas valen lo mismo a cualquier hora y operador. Antes con Movistar era un puzzle casi indescifrable, que si a tal hora valen tanto, pero más tarde ya valen más y si llamas a x operador valen menos, pero si el operador es otro ya no, un lío.

Ah y ya me he beneficiado de canjear € gastados en el móvil por billetes de avión, así que estupendo .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/12, 01:11:10
Array

[xs_avatar]
cape27 cape27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc hd

 Cita: Originalmente Escrito por elraposojr Ver Mensaje
Hola acabo de portarme y querria que fuesemos aportando sugerencias para que mejore esta empresa, ahi van dos:

- Bajada de velocidad de los datos, tras pasar el limite, sin coste claro, como en la mayoria de operadoras.
-Aviso con sms cuando se hace la portabilidad o horas antes de hacerla.
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/12, 10:59:42
Array

[xs_avatar]
aveenhuysen aveenhuysen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: 08271
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A36 5G 256GB
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por elraposojr Ver Mensaje
Hola acabo de portarme y querria que fuesemos aportando sugerencias para que mejore esta empresa, ahi van dos:

- Bajada de velocidad de los datos, tras pasar el limite, sin coste claro, como en la mayoria de operadoras.
-Aviso con sms cuando se hace la portabilidad o horas antes de hacerla.
Estoy contigo en esto y ademas en el folleto que venia con la sim que te explican que tienes que llamar para activar el sim.
__________________
If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/12, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elraposojr Ver Mensaje
Hola acabo de portarme y querria que fuesemos aportando sugerencias para que mejore esta empresa, ahi van dos:

- Bajada de velocidad de los datos, tras pasar el limite, sin coste claro, como en la mayoria de operadoras.
-Aviso con sms cuando se hace la portabilidad o horas antes de hacerla.

Me parece perfecto!!!! Pero ademas deberian "ponerse las pila" (y estoy seguro que lo haran) ,ya que la competencia le esta pegando fuerte......me refiero a esta noticia de hoy mismo.....

http://blogsimyo.es/mas-lideres-en-internet-movil

SEGURO QUE PEPEPHONE CONTRAATACA,,,,,es una de sus mejores cualidades,ser pioneros ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/01/12, 11:45:06
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,966

buf, pues eso supone una mejora importantísima de las tarifas de simyo.... la tarifa de 5 céntimos se queda muy atractiva con esos 555 Mb

a ver si no tarda mucho en reaccionar pepe, porque así nos beneficiamos todos los clientes (de una y otra compañía)
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/01/12, 23:36:45
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Y PPP la mejoró. Me han enviado este mail, os lo copio y pego:


Saludos ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
  #13  
Viejo 05/01/12, 23:38:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Y PPP la mejoró. Me han enviado este mail, os lo copio y pego:


Saludos ;)
sip

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313790
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/01/12, 23:43:50
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Desde luego están dispuestos a mantener la posición como sea . Ahora a ver si alguna de las mejoras que se ha comentado aquí la implementan, que no estaría mal.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/01/12, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Lo bueno del giga de simyo es que una vez pases el giga, te reducen la velocidad a 64 kbps


Sent from my iPod Touch using Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/01/12, 23:17:20
Array

[xs_avatar]
Blitors Blitors no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Estoy con los que dicen que una vez pasados los megas se baje la velocidad pero los megas que te pases, al estar con tan poca velocidad, que no tengan coste alguno. Lo digo porque siempre pendiente de los datos y eso lo encuentro muy mal. Solo con hacer eso de bajar la velocidad pasados los mejas ya seria la mejor compañía con diferencia. A ver si alguien de pepephone nos oye y puede hacer eso!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Última edición por Blitors Día 07/01/12 a las 23:24:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/01/12, 14:00:07
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
e de decir que pepephone va de lujo, cobertura buena, y los datos de maravilla, vengo de yoigo de prepago, y no veas que cambiazo, un numero que escogi super facil, y la web de lujo.

la peña no se entera que los principales operadores nos atrapan y pagamos al final un galaxy 2 en 1000eurocacos!! (aunque algunos empiezan a despertar)

yo e pillado una htc hd2, le acabo de instalar el android solo, una MIUI, y de lujo, me a salido de 2º mano en 100eur, y esta nuevita.

no tengo permanencias, ni consumo minimo ni leches. y la tarifa mas barata. a 2.7cent minuto. LA LECHEEEEEEEE

felicidades al equipo de pepephone!!:aplausos :
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 21/01/12, 14:01:47
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
yo no tengo cojones de gastar los 651megas de pepe, otras personas supongo que no será nada.llevo este mes gastados 150mb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/01/12, 15:24:43
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
mi sugerencia es lo que tiene vdf multi-tarjeta. una en el movil y otra en el coche. logicamente para usar una tarjeta la otra debe estar apagada
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/01/12, 19:58:34
Array

[xs_avatar]
Caipirinha Caipirinha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Sería posible sugerir que no caducaran los puntos de vuelo Jorge??? Que estoy mirando ahora mismo ofertas y demás y me acabo de enterar de que caducan al año!! Y claro, si eres FlyingVIP está la cosa más chunga porque tienes que tener el dinero total de los billetes acumulado, y claro, si buscas un destino donde los vuelos sean más o menos caros es imposible... al menos para muchos!

Sería posible una sugerencia a pepephone de esto Jorge??


Y vuelvo a editar:

Y que fuesen también más flexibles?? Es decir, si tienes un saldo acumulado y éste no te llega para todo el billete íntegro, sería posible sugerirles, además de lo anterior, abonar lo que te falte?

Última edición por Caipirinha Día 24/01/12 a las 20:02:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)



Hora actual: 11:03:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /