|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar basura movistar
Hola a todos,
Tengo un neo V de momento SIN ROOTEAR Le he instalado el EXPLORER de speedsoftware (market) y tengo acceso a la ruta \system\app Si entro veo las .APK de juegos,demos y demas chorradas que NO me deja desinstalar de forma normal, en cambio desde el explorer este SI me sale la opcion "desinstalar" La pregunta es.... ¿puedo darle a desinstalar desde el explorer este? o tengo que ser root por narices? ¿si desinstalo.... se realizará correctamente? PD: Yo en el SGSI que tambien tengo, al tenerlo rooteado, tengo el titanium y desde ahi si que se puede desinstalar .APK's pero el Neo V al no tenerlo de momento rooteado no puedo usar el titanium... GRACIAS A TODOS, si me ayudais y funciona me ahorro el tener que rootearlo para quitar basura es que.... el movil es de la parienta y ya tengo bastantes quebraderos de cabeza con mi Samsung SGS como para liarme ahora con el suyo jejeje PD2: Mi parienta se lo ha pillado en blanco.... es xulo pero a mi gusto es para ellas... yo mi sgs negro y discretillo jejeje Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?? up! up! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
mira aqui seguro que te ayuda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307748 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos formas de kitar la basura de las operadores:
1-. Flasheando con una rom generica sin contenido de operador. Esto puedes hacerlo con wotanserver o con flashtool. Tienes varios tutoriales en el foro. 2-. Usando titanium backup o root unistaller o directamente borrando las aplicaciones ke no te gusten de la carpeta /system/app usando root explorer o cualquier otro explorador de archivos con acceso root, para lo cual debes de rotearlo. Yo casi mejor ke te recomiendo la primera forma... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos! como se empieza de cero a hacer el flashtool ese?? es que no tengo ni idea de estos temas y no quiero cargarme el movil, y a mi tambien me interesaria borrar los demos de movistar y cosas asi. por cierto al hacer esto se borra todo lo que hay instalado en la sd y memoria interna del telefono?? espero que ayuden! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!
El caso es que TENGO acceso a la carpeta \system\app (SIN haberle hecho root) con el programa explorer (bajado del market) y me da la opcion de desinstalar las .apk pero la duda es que sin ser root se desinstalan bien al darle o quiza salga un mensaje posterior diciendo que no se puede no se.. a ver si alguien lo intenta a ver Si veo que no puedo, lo rooteare como me habeis dicho en este hilo, gracias!! a todos! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos formas de kitar la basura de las operadores:
1-. Flasheando con una rom generica sin contenido de operador. Esto puedes hacerlo con wotanserver o con flashtool. Tienes varios tutoriales en el foro. 2-. Usando titanium backup o root unistaller o directamente borrando las aplicaciones ke no te gusten de la carpeta /system/app usando root explorer o cualquier otro explorador de archivos con acceso root, para lo cual debes de rotearlo. Yo casi mejor ke te recomiendo la primera forma... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro es ke si, pero para ir sobre seguro, yo partiria de una generica libre. Es un proceso ke solo tienes ke hacer una vez, ya ke todas las veces ke repares con seus o con wotan te pondra la libre directamente.
Ademas, ICS seguro ke saldra antes para los terminales libres (o con rom libre) ke con operadora. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Seguro hay info por ahí, pero ya que estaba leyendo esto... Me viene bien.
Yo soy de los que está esperando ICS, para flashear de orange, pero no tenía ni idea de que con una genérica de las que rondan por ahí me asegura que se actualizará de la forma oficial sin tener que trastear de cocinadas cada vez. Con un wave que "flasheé" no me actualizaba kies, me decía que la versión de compilación no era correcta. Entonces, yo ahora flasheo en genérica libre y se actualizará oficial cuando toque?? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Seguro hay info por ahí, pero ya que estaba leyendo esto... Me viene bien.
Yo soy de los que está esperando ICS, para flashear de orange, pero no tenía ni idea de que con una genérica de las que rondan por ahí me asegura que se actualizará de la forma oficial sin tener que trastear de cocinadas cada vez. Con un wave que "flasheé" no me actualizaba kies, me decía que la versión de compilación no era correcta. Entonces, yo ahora flasheo en genérica libre y se actualizará oficial cuando toque?? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente, los SE no se comportan como samsung y la guarrada de programa esa ke llaman KIES (mi mujer tambien tenia un wave y usaba mas el odin ke el kies). Con los SE, aunke le pongas la generica, siempre ke utilizes el companion o el SEUS, podras actualizar a la generica sin problemas de ningun tipo.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||