|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SEGUIMIENTO del Galaxy NOTE de Vodafone
He leído en otra web que un cemercial de Vodafone lo ha ofrecido a un cliente como disponible a partir del 10 de Diciembre, espero no se quede en un mero rumor.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad! Que estoy que me subo por las paredes
![]() Ni lo pude comprar en la 1ª conjunta ni ahora en la segunda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera. (ya sé de que foro hablas... de hecho contesté en ese mismo post...).
A mí me da que el comercial de empresas se tiró el moco y le dijo que sí que se lo reservaba pero vamos que no tienen ni idea y dijo el 10 por decir... Saludos!
|
||||
|
||||
|
http://tienda.vodafone.es/movil/sams...y_note?s=todos
Lo habéis visto? Pero no sale en el catálogo de puntos aún. Regalan funda, lo presentía, era algo que Samsung debía de incluir con este terminal, acordó tarde en los primeros dispositivos por eso sale ahora.
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que creía que vodafone no lo iba a sacar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte sale por 60 euros mas que un iphone 4s!! Que raro ya que el iphone 4s siempre ha liderado la cabeza!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo: Firmando contrato XS (20 euros/mes) cuesta lo mismo que libre en Amazon (529-531 euros). Firmando contrato S (32 euros/mes) cuesta casi lo mismo que libre en la segunda conjunta (20 euros de diferencia). ¿Quién pagará eso y venderá su alma a Garrafon por dos larguísimos años pudiendo tenerlo libre por la misma pasta?. Igual me estoy perdiendo algo, no sé.
Última edición por Cabessius Día 14/12/11 a las 20:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Al precio del telefono libre hay que sumarle lo que puedas gastar mes a mes para compararlo, porque esta claro que de alguna compañia debes ser y algo gastaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que te sirvan las tarifas de VF más que las de Pepephone (cosa que sería cuanto menos extraña) y al mismo precio de móvil, ¿no sería mejor comprarlo libre y firmar contrato con VF sin subvención de móvil (y sin permanencia obligatoria)?.
|
||||
|
||||
|
Salvo que aproveches la tarifa de vodafone al 90% o más, hay OMV que violan sus precios.
Saludos. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estan locos los de Garrafone jajaaj, menos mal que ya he portado mis dos lineas a Pepephone, porque entre mis dos lineas en voz no gastaba mas de 200 minutos mas 15€ por cada tarifa de datos, ahora en pepephone los datos a 6.9 y las llamadas sin establecimiento y solo pago 8.4ct minuto. Eso si es ahorrar, y compre mi note en la conjunta ultima a 459€, bueno un poco menos en Canarias.
|
||||
|
||||
|
Y ni así, solamente se justifica firmar permanencia con VF si te dan un muy pero muy jugoso descuento en el terminal, cosa que vemos que no pasa. En mi futuro próximo hay una gran pero gran portabilidad a Pepephone.
|
||||
|
||||
|
Madre de dios, lo que se han pasado con los precios! jajajaja U_____U
Si no lo consigo por amago, me apunto de cabeza a la conjunta, que ver pasar dos conjuntas del Note duele DD
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si lo ponen en puntos ya porque me interesa tela... ¿Cuanto suelen tardar en meterlo en catalogo de puntos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo: Firmando contrato XS (20 euros/mes) cuesta lo mismo que libre en Amazon (529-531 euros). Firmando contrato S (32 euros/mes) cuesta casi lo mismo que libre en la segunda conjunta (20 euros de diferencia). ¿Quién pagará eso y venderá su alma a Garrafon por dos larguísimos años pudiendo tenerlo libre por la misma pasta?. Igual me estoy perdiendo algo, no sé.
![]() La tarifa que tengo que es la de 29.90 +IVA, me incluye todas las llamadas a fijos y móviles vodafone, sin establecimiento y además 1000 sms también a vodafone y como tengo un descuento del 50% durante un año me sale a 17.61 (ya con IVA y la tarifa de datos gratis 1 año). Así que antes de hablar habrá que conocer, ya que cada uno tiene sus preferencias. Ahh, y por puntos particulares cuento que me salga el Note gratis, jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que pronto, yo estoy mirando cada poco para ser de las primeras en cogerlo, pero en otra web un forero comentó que un comercial le dijo que hasta final de Diciembre no lo tenían en el catálogo de puntos....espero no sea verdad...
|
|
||||
|
||||
|
Pues por puntos vais a necesitar 4000 por lo menos... porque los precios son de aupa!
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo no compro un teléfono libre ni loca, es más no pago por un móvil más de 100€ por mucho que me gustara (en su día pagué una vez 149€ por una htc diamond del paquete...pero no repito) Y a mi firmar permanencia no me preocupa porque yo soy de Vodafone de toda la vida y no tengo la más mínima intención de cambiar.
La tarifa que tengo que es la de 29.90 +IVA, me incluye todas las llamadas a fijos y móviles vodafone, sin establecimiento y además 1000 sms también a vodafone y como tengo un descuento del 50% durante un año me sale a 17.61 (ya con IVA y la tarifa de datos gratis 1 año). Así que antes de hablar habrá que conocer, ya que cada uno tiene sus preferencias. Ahh, y por puntos particulares cuento que me salga el Note gratis, jejeje ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado libre en ECI y me vino con la funda!
SALu2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||