|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con cf-root b84
Permitanme presentarme... Soy un orgulloso poseedor de un ace y siempre pretendo sacarle el mayor beneficio... Primero flasheando roms y ahora cambiando de opinion flasheando en stock el cf-root pero mi problema es que no puedo hacer oc a mas de 864 .. Hay algun motivo o razon? .. Y algun posible camino a una solucion que pueda intentar?
Desde ya muchas gracias por todo Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
¿ Has aplicado el fix de dicho kernel ?
|
|
||||
|
||||
Si lo he aplicado.. Primero instale por cwm el zip y luego flashie con cwm el.fix.. Creo que era la manera correcta no?
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues ni idea , se que el b84 , tiene un fix aparte , supogo que tienes el sistema en ext4 , y has metido el busy box , y toda esa parafernalia en la rom de stock ¿ No ? ( que tampoco se si es necesario tenerlo todo asi )
¿ O solo has aplicado el kernel ? PDA: Desde aqui hago yo una pregunta ¿ Se puede tener solo el kernel oc sobre la rom de stock , sin el ext4 y sin teawks ? |
|
||||
|
||||
No se puede amigo.. Yo segui el tuto de zagoya que esta de 10 explicado... Tratare de seguir probando..muchas gracias amigo
|
||||
|
||||
Parece ser que no es necesario ext4 , ni tampoco las demas herramientas. Asi que adios a las croms durante una larga temporada. Ciao! Última edición por Sunfire Día 28/01/12 a las 16:15:26. |
|
||||
|
||||
sunfire que ROM le has metido ? que stock? saludos
|
|
||||
|
||||
Igual es raro que no le funcione el OC a 902 al compañero... Yo igual tengo una duda:
Se puede actualizar el busybox? Por qué en el hilo del cfroot dice que es peligroso porque se puede perder el cfroot. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amigos ya lo solucione .. Desinstale el cf root .. Le instale el b80 y luego lo actualize y ahora si.. 902 de oc.. Gracias por preocuparse
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo con el ace, me lo compre este jueves, quisiera ponerle un kernel para llegar a los 902, me recomiendas algun tuto? Gracias
|
|
||||
|
||||
Amigo en este foro busca el tuto de zagoya sobre cf root para stock roms b80
![]() |
![]() |
||||||
|