ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/12, 22:53:09
Array

[xs_avatar]
ajmrikaw ajmrikaw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: hd2 leo, omnia 2, samsung ace
Tu operador: Movistar
no me deja rotearlo ayuda

hola aver si alguien me puede ayudar no me deja rotearlo..he actualizado via kies a 2.3.5 movistar españa. luego lo he liberado y perfecto le he instalado el cwm5.02, y por ultimo he ido a rotearlo bajando el archivo acergingeroot.zip y pero me dice q instalacion aborted..el caso es q yo no le señalo el archivo sino que al darlea update me da varias opciones que dicen NO y una q es la q pone upd. si alguien me puede orientar...gracias.. El caso es que dice q no en cuentra un directorio zip para updatar

Última edición por ajmrikaw Día 29/01/12 a las 23:17:53.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/12, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
ajmrikaw ajmrikaw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: hd2 leo, omnia 2, samsung ace
Tu operador: Movistar
arreglado el problema, si alguien le sirve de ayuda en todos los casos dice bajar este archivo y solo updatar..en todos los casos parece facil pero en ninguno de los muchos que he leido ponia que habia q renombrar el archivo y ponerle "update.zip" seguiremos toketeando
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 01:35:15
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Que bien que lo solucionaste, de todas formas yo antes rooteaba con SuperoneClick. Saludos ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 04:00:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /