|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo dictar texto al Gn con WIFI
Pues eso, no se que pasa, pero cuando intento (en cualquier programa) usar el micrófono para introducir texto, si estoy conectado por 3G, me da error de red, (aunque red tengo, inmediatamente antes o después puedo ver páginas we, usar el whatsapp, atc).
Si estoy conectado por WIFI, ningún problema, funciona genial y rapidísimo. El operador es vodafone... ¿que puede ser? Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, no se que pasa, pero cuando intento (en cualquier programa) usar el micrófono para introducir texto, si estoy conectado por 3G, me da error de red, (aunque red tengo, inmediatamente antes o después puedo ver páginas we, usar el whatsapp, atc).
Si estoy conectado por WIFI, ningún problema, funciona genial y rapidísimo. El operador es vodafone... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y me dijeron que cambiara el apn que viene por airtelnet.es y desde entonces me va de lujo. No se sisera por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me deja sin problemas, eso si, en 2g no, tiene que ser con internet 3g o superior.
Rectifico, me deja siempre, con 2g y con 3g y con wifi. Última edición por Nemesis84 Día 21/01/12 a las 23:47:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||