|
||
|
|
||||
|
||||
|
bateria cargada?
Hola a todos, acabo de adquirir un xperia Neo V y estoy encantado, es genial pero tengo una duda:
Al cargar el movil lo hago con el terminal apagado y se pone la luz roja fija, pero cuando sale la luz verde y lo desenchufo al encenderlo me aparece que no tengo la bateria al 100% (sino en plan al 95% o al 91%) es normal? hay que dejarlo mas tiempo con la luz verde encendida? o tiene que estar el terminal encendido para ver que esta completamente cargado? lo digo xq mi novia tiene una htc wildfire y ella la pone a cargar, sale la luz roja y cuando se pone en verde ya esta al 100% de carga. Por lo demas el telefono funciona correctamente asiq no me da sensacion de q sea un problema de la bateria... no se si alguien me soluciona la duda le estoy tremendamente agradecido! Un saludo! y otra vez gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo con el terminal encendido. De hecho no suelo apagarlo prácticamente nunca. Y lógicamente estando encendido ves perfectamente cuando está cargado al 100%.
Cuando se te enciende en verde no ha terminado de cargar del todo, igual que cuando haces una descarga de una aplicación o de datos y ves que llega al 100%, aún le queda un poco para completarse. Pues aquí lo mismo. Déjalo un poco más cuando veas que se pone en verde o cárgalo encendido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al 90% se poner verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a los dos!!!! lo dejare encendido para ver cuando se carga al 100%.
Un saludo y de nuevo gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola !! Esque cuando lo pones a cargar el led esta en rojo y a partir de el 90% se pone en verde hasta el 100% !
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones a cargar apagado, cuando pulsas el botón de encender brevemente, la pantalla se enciende y muestra un icono de una batería cargando. Tiene 5 formas: Totalmente vacía, 25%, 50%, 75% y 100%.
Si está al 35% mostrará el icono al 25%, si está al 90% (ya con el led en verde) mostrará 75%) cuando está totalmente cargada sale el icono repleto (100%). La otra alternativa, como te dicen: cargarlo encendido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||