Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/12, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
juan-cazorla juan-cazorla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

multipicture live wallpaper

Pues bien no sé si es ke he olvidado configurarlo pero el caso es que no me va. En Honeycomb agregaba tantos escritorios como pantallas ponía, y a cada escritorio le ponía su fondo. Pues bien es lo mismo que hago ahora en ICS pero los escritorios que agrego me aparecen debajo! como una especie de barra inferior. Os pasa lo mismo¿?

Y otra pregunta, sabeis de otra aplicación que haba un trabajo similar¿? Un abrazo motorelos
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
omael omael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Motorola Xoom
Tu operador: Movistar
hola juan, te cuento que yo antes usaba el live wallpaper pero despues lo cambie, al ver tu pos se me dio por instalarlo de nuevo, me sucedio lo mismo que a vos, pero si vas a los ajustes hay una opcion que dice WORKAROUND FOR SOME HOME APPLICATION yo tilde la que dice FORCE 5 SCREENS, por que cuando puse NONE me hizo cosas raras, ma apago la pantalla fue como que me bajo todo el brillo no sabia que hacer mantuve apretado el boton de power y de repente reinicio, asi que por las dudas no lo pruebes, nos vemos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 11:38:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /