|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar BIEN los pasos para el unlocker??????
estuve mirando varios tutoriales y me armo un lio , porke en los comentarios de debajo le vais añadiendo datos ke faltan , como por ejemplo vi uno ke dijo ke para hacer el desbloqueo debes tener instalada una radio, y eso en el tutorial no lo ponia , o se colaban algo de ke hay ke abrir programas para ralentizar , porke una ventana pasa muy rapido o algo asi
eske kiero instalar una radio de esas 1.13 ke decis ke van de maravilla , pero kiero hacerlo todo bien gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los pasos estan bien claros primero instalas el paso 1 q es el hardsplluego el paso 2 que es una radio que te permite desbloquear y por ultimo el paso 3 q es lo que te desbloquea
si luego queres otra radio cuanfo termines te la instalas |
|
|
||||
|
||||
|
pero no se si es necesario tener previamente instalada una radio , como pone aki en el cuarto post
ah , y da igual ke ya haya cambiado de radio con el hardspl unsigned 1.93 , no?? puedo usar el 1.24 sin problemas?? me explicais lo de la dificultad ke dicen en el tercer paso?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||