![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[EVO3D][10 May][ROM][GSM][X Series] Virtuous Eclipse RC2 [Sense 4.0 Android 4.0.3]
Ya va cojiendo color la cosa, tendremos dentro de poco un arsenal de romsss
Aqui tenemos Esta Roms con ICS.... Última edición por lennis Día 12/05/12 a las 10:25:28 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Unvideo de la Rom Funcionando Con Evo 3D y sense 4.0
|
|
||||
|
||||
Buaah lennis menuda pasada de rom...se me ponen los dientes largos!
La has probado? Saludos Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
yo la probe y no me iba la camara y tampoco se puede apagar el telefono con esta rom ya que si quieres apagarlo tienes que quitar la bateria porque no te deja apagarlo de forma normal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya la he probado, pero es una beta y aun no funciona la camara, pero se ira puliendo poco a poco es una de las primeras filtraciones con sense 4.0
|
|
||||
|
||||
Posiblemente la camara no funciona hasta mayo para ICS .
|
|
es que comprarme un telefono con camara 3d y no poder usarla es como comprarte una consola y no tener tv para jugar.
|
|
Hola, soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda!
tengo htc sensation la he roteado( solo he conseguido que esté en s off ) quiero ponerle esta rom Virtuous S4X y me he descargado el zip en la SD, enciendo el movil desde el boton de encender y boton volumen, y segun creo tener entendido le doy a la obcion que pone recovery y me sale una pantalla negra con el dibujo de un movil y dentro de un triangulo rojo un ! segun he entendido hay que instalarse un recoverry o algo asi ??? esQ n se como se hace vv' estyo perdido gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jolin que wapa, estoy deseando que salga ya para la XL....
|
|
||||
|
||||
Todavia esta muuuy verde, huuuffff la hacen falta unas cuantas versiones es intratable
|
|
||||
|
||||
Hay una nieva actualizacion, aunq sigue sin funcionar la camara, el bt...
Saludos Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Descargada e intentada de probar la alpha 2, se queda en logo HTC ONE y no es capaz de iniciarse, he realizado varios wipes, format system... e incluso he quitado la aplicacion "htcsetupwizard.apk" de system/app y nada despues de 10 a 12 veces desisto y eso que esta rom me parecia muy interesante, si alguien tiene alguna solucion o idea, por favor que lo diga....huuuffff hasta los heeeeeeeegggggggssss
![]() |
|
||||
|
||||
Features
Based on the HTC One S RUU (1.47.401.1). Heavily optimized for fluid performance and usability. Overclocked kernels with numerous additional kernel modules. (For Evo 3D only) Bloatware and unnecessary applications removed. ya casi lo tienen parese sera antes de mayo.... La camara inicia pero no se puede hacer fotos , pero les aseguro falta poco... |
|
||||
|
||||
Ya se puede tomar fotos, pero falta pulir......
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues la he tenido instalada y por bonita la perdono no tener 3D, pero no tener camara... y sobre todo bluetoth es imperdonable y eso que la rom es fluida, consume poco y graficamente muy bien acabada... creo que hasta mayo no veremos nada decente
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El 3D fue un ensayo y no dio resultado asi que ni mucho soporte ni mucho contenido ,, los que les guste el 3d tendra que auxiliarse del LG que sigue implementandolo. Saludos..... Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nieva actualización, la beta2:
http://files.virtuousrom.com/multi/eclipse/rom Edito: La he probado y la suavidad es pasmosa, pero la cámara principal aún sigue sin funcionar(se ve todo verde),aunque la secundaria si que funciona. En cuanto solucionen ese bug me la pondré sin lugar a dudas! Saludos Enviado desde mi HTC Evo 3D X515m Última edición por scabbia Día 30/03/12 a las 18:56:53 |
|
|
||||
|
||||
Para instalar es como cualquier otra. Desde recobery. Wipe y toda las pesca.
Y si no me convence para volver a la anterior como lo realizó...... Gracias soy nuevo con el evo 3d gsm |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:31:12 (GMT +2)