|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con llamadas xperia play
Hola a todos,acabo de reparar una xperia play,se me cayo se rompio el digitalizador,y desde hacia poco notaba que de vez en cuando se ponia la pantalla en blanco y como nevado,ocurrio lo mismo que le ocurrio a este usuario, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301459 ,el problema era del flexo,del uso se raja,lo repare,ahora va bien,pero cuando realizo una llamada se apaga,como si se activara el sensor de proximidad,sin embargo este esta bien,lo he testeado y revisado todas las conexiones,no se si sera un problema con la rom,ya que le instale una oficial,no se que puede ser,¿alguien a tenido este problema con las llamadas?,gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
amigo a mi me pasa lo mismo, lo lleve a rteparar por que resulta que al abrir y cerrar el movil la pantalla se pixelaba hasta llegar al extremo de kedar totalmente granulada como una tele cuando pierde la señal, me entiendes, pues le cambiaron todo pantalla el teclado fisico y el protector exterior practicamente todo, pues resulta ke al acabar y probar hacer llamadas, boilaaa! se apaga y no responde el movil sigue activo con la llamada pero tu no puedes manipular el movil, keda totalmente inutil y solo aveces abriendo y cerrandolo conseguia volver a su estado normal, asi pues lo han tenido ke mandar al sat.. pero todo fue a raiz de manipularlo este tecnico de mierda claro!!! asi ke ya sabes no eres unico en este asunto. saludos y espero te sirva de consuelo ke no estas solo tio
![]() |
|
||||
|
||||
amigo a mi me pasa lo mismo, lo lleve a rteparar por que resulta que al abrir y cerrar el movil la pantalla se pixelaba hasta llegar al extremo de kedar totalmente granulada como una tele cuando pierde la señal, me entiendes, pues le cambiaron todo pantalla el teclado fisico y el protector exterior practicamente todo, pues resulta ke al acabar y probar hacer llamadas, boilaaa! se apaga y no responde el movil sigue activo con la llamada pero tu no puedes manipular el movil, keda totalmente inutil y solo aveces abriendo y cerrandolo conseguia volver a su estado normal, asi pues lo han tenido ke mandar al sat.. pero todo fue a raiz de manipularlo este tecnico de mierda claro!!! asi ke ya sabes no eres unico en este asunto. saludos y espero te sirva de consuelo ke no estas solo tio
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|