HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/12, 08:36:15
Array

[xs_avatar]
PINILLA PINILLA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Descarga whatsapp

Hola ayuer cuando intenté entrar en WHATSAPP me pidió actualizar la aplicación y llevo desde ayer actualizando ¿sabe alguien por qué puede ser y cómo hacerlo para que sea rápido, bueno o que lo haga y punto?. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/01/12, 10:56:20
Array

[xs_avatar]
nolimits_jop nolimits_jop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire X & HTC One X & HTC ONE|Libres|

Cita: Originalmente Escrito por PINILLA Ver Mensaje
Hola ayuer cuando intenté entrar en WHATSAPP me pidió actualizar la aplicación y llevo desde ayer actualizando ¿sabe alguien por qué puede ser y cómo hacerlo para que sea rápido, bueno o que lo haga y punto?. Gracias
A mí me pasó lo mismo ayer. Cuando te salga el aviso, le das a actualizar y se te abrirá el market, quédate en esa ventana siguiendo todo el proceso y una vez terminada la descarga e instalación, saldrá un botón que dirá "Abrir" y debes ejecutar el WhatsApp desde ahí, puesto que si vas a tu menú y sigues ejecutándolo desde el mismo icono que ya tenías, parece ser que no te reconoce la actualización y estás otra vez en las mismas, como el perro que se muerde la cola.

A mí me pasó que mientras se estaba descargando, lo dejé en segundo plano y me puse a mirar otras cosas en el movil y claro, cuando me salió el mensaje que ya estaba instalada, pues me fuí directamente al icono que tengo en el escritorio y no había manera. Siguiendo ese procedimiento, me funcionó.
Espero que te sirva de ayuda

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 12:22:38
Array

[xs_avatar]
Ashenbach Ashenbach no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Hola a todos.

Pues yo esta mañana he intentado entrar al Whatsapp, me ha pedido descargar una nueva version, pero cuando me ha salido la pantalla del market para descarga...me ha dicho que no es compatible con mi terminal!!!

He desinstalado el Whatsapp y lo he intentado buscar en el market, pero no hay manera, no me sale con el buscador. He intentado descargarla con un QR y se me baja el apk, pero al instalarlo el movil me dice "No se ha instalado" y me quedo igual...¿que puedo hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:48:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /