|
||
|
|
||||
|
||||
|
O.o
Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
Confiemos en que no haya retrasos de última hora... Es el regalo de cumple de mi mujer y no quisiera retrasarlo más, por que ya llega tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi baneado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si si baneado pero despues de recibirla a mi me llega antes ya que soy de juan carlos 1º y viniendo desde correos ya sabe que el camino mas corto es la linea recta.
|
|
|
||||
|
||||
|
edito porque ya he resuelto la duda al hacer la reserva
Última edición por ikecito_05 Día 15/01/12 a las 16:23:18. Razón: duda resuelta |
|
|
||||
|
||||
|
Que poco falta ya ......................
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a morir
Resucirtarme pal 30 o pa i............................... |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, con suerte la proxima semana puede ser que nos llegue. Y sino seria para la siguiente, jajajajaa
![]() Yo prefiero no calentarme mucho los cascos, porque sino vamos a estar super ansiosos. Que ya lo estoy, jajajaja
|
||||
|
||||
|
finales de la proxima semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va a dar algo, a mi alrededor solo hago que ver gente que se ha comprado una tablet, ayer una con una GTab 7, mi mujer y mi cuñado el ipad2... y yo mordiendome las uñas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza la cuenta atras para tenerlas en nuestras manos compañer@s. Ya SOLO (ejejeje) 10 dias como mucho para que comiencen a llegar. Que ganas tengo ya joer, ajajajaja
|
|
|