![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahora que a llegado el frio!
Hola pues estando en el trabajo esta tarde decia yo,que frio i bingo me acorde del telefono cuando muchos deciamos que el telefono se calentaba,pero ya no hay nadie que se queje no?jejejjeje solo era eso,pero bueno yo desde que flashee no me a vuelto a calentar el telefono a no ser de jugar algun juego o eso,bueno corto el rollo,saludos cordiales señores.
|
|
|
||||
|
||||
pues a mi si que se me sigue calentando eso si no se nota como en verano (obviamente XD)
|
|
||||
|
||||
Pues a mi el tema del calentamiento es una de las cosas que me preocupaba al adquirir un móvil...y la verdad que con este estoy bastante contento, ya que usando juegos, gps,etc no noto un calentamiento excesivo...Pero claro,tal vez sea porque vengo de un samsung omnia, que en el coche tenía que ponerlo donde el aire acondicionado porque al cargarlo y usar el gps a la vez ardía jejeje.
saludos! |
|
Yo antes de salir a la calle me pongo a jugar con el movil 15min y al bolsillo, como una bolsita de calor para estos dias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Casi nunca se calienta pero de vez en cuando se calienta mucho, es un hecho pero no creo que sea algo grave ni importante.
uso firm 2.3.3 ![]() saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|