|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rooteo en la .62
Hace nada brickee el movil, y para hacerlo funcionar de nuevo tuve que repararlo con el SEUS. El caso es que me instalo la ultima version del firmware, la 4.0.2.A.0.62, y doy fe de haber probado todos los métodos para rootear el móvil de este foro, y ninguno me ha servido
DD.Había pensado en hacer un downgrade para poder hacerlo, pero preferiría hacerlo de una forma mas sencilla si se pudiera, asi que os dejo iluminarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado una vuelta por xda y no he visto nada. Bueno si he visto un método para bl abierto, y las roms que postea marcos aki las repostean allí en inglés. Por lo que la única 62 que he visto rooteada para bl cerrado es la que postea marcos en el apartado de roms para instalar por cwm. Y como para el cwm necesitas el root, pues lo único que puedes hacer es volverte a la 42. O esperar como bien dices también a que alguien postee el nuevo método. Y en xda creo que estan igual que aquí, así que si lo sabe alguien, es marcosgb.
Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ha actualizado a la 0.62 y ha perdido el root
![]() Si es que esto me pasa por no leer.....A ver si sale un rooteo pronto o alguna forma de downgradear!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros podeis downgradear con flashtool sin perder garantia
1ºPaso Esta colgado el archivo .42, 2º Instalais cwm para bootcerrado 3º Haceis una backup de vuestro operador a traves de cwm 4º Flasheais con la .42 5º Metemos root con el metodo tradicional 6º Metemos cwm para boot cerrado 7º Descargamos la rom para boot cerrrado .62 root + busybox + cwm 8º La instalamos con cwm, no necesitamos hacer wipe 9º Reiniciar y ya tendremos la .62 rooteada y con todo lo que necesitamos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ahora mismo pruebo entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros podeis downgradear con flashtool sin perder garantia
1ºPaso Esta colgado el archivo .42, 2º Instalais cwm para bootcerrado 3º Haceis una backup de vuestro operador a traves de cwm 4º Flasheais con la .42 5º Metemos root con el metodo tradicional 6º Metemos cwm para boot cerrado 7º Descargamos la rom para boot cerrrado .62 root + busybox + cwm 8º La instalamos con cwm, no necesitamos hacer wipe 9º Reiniciar y ya tendremos la .62 rooteada y con todo lo que necesitamos ![]() Dónde está colgada la .42? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi ultimo día con el Neo! Mañana llega el ARC S y este pasa ya preparadito para mi novia, asi que gracias Marc0sGb porque el movil va mejor que nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,aprovecho este hilo para preguntar una dudilla:Me ha saltado una actualizacion 2.5.9 .El movil lo tengo flasheado y rooteado.Hay algun problema en actualizar?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualizacion de una app que no se cual es, tampoco lo pone.
Yo antes de actualizar me aseguraría que app es, y si es el método que utiliza. Yo prefiero que se actualicen por el market. Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
el wotan que es de pago?? Porque he ido a flashear pero me dice que no tengo créditos.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta flasheado!!!
Finalmente habia que registrarse pero no hace falta tener creditos. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|