|
||||
|
||||
Conectar htc desire hd a la tele
Hola, como se puede conectar el htc desire hd para q se vean las fotos o los videos por la tele?
|
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa solo con Ldna... Nada de cables, y si ti tele no tiene ldna, pues simplemente no puedes.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo que quieres ver está en la SD también se puede conectar la DHD por USB a la tele en modo disco y reproducir los medios con ésta, siempre que tenga la opción, claro. |
|
tambien puedes enchufar el pc a la tv y el htc al pc y ver las cosas
como ace alin |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Ese aparato no es mas que un adaptador DLNA. Y por el precio que tiene, a los que podemos, nos sale mas a cuenta conectar la DHD a la tele por USB.
|
|
||||
|
||||
a mi la dhd a la tele por usb no me funciona, no se si es por el tamaño de la sd o por que son demasiados archivos.
las fotos las veo asi, la tele esta conectada al pc por HDMI, entonces desde el pc entro por ftp a la tarjeta sd y alli a los videos y fotos... saludos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
leches Aulio64, como que no puedes...? como no sea, que no, que no, por la tele...
http://www.htc.com/es/product/desirehd/overview.html salud...¡ Última edición por mio hero Día 29/03/11 a las 19:13:49 |
|
Yo esta noche lo intaré mediante conexión DLNA a ver qué tal.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Si alguien consigue ver algun video o foto en la TV con DLNA que lo diga, porque yo por mas que lo intento no doy con la manera de hacerlo. también hay que decir que soy un poco torpe.
|
|
||||
|
||||
Perdonad que reviva el tema
Pero alguien sabe si se puede conectar mediante un cable RCA(creo q se llama asi) le conecte uno de nokia y me aparece en la barra de notificaciones del movil un simbolo distitnto del de los auriculares pero al conectarlo a la tele no pasa nada XDD Saludos |
|
Que yo sepa no admite la conexion con cables de video del tipo "Nokia" ya que la DHD no tiene salida de video por el jack de audio.
Yo mismo hice la prueba y tampoco se visualizaba nada en la TV basicamente por esto que comento. Por DLNA si que funciona porque yo lo he echo. La TV tiene que tener DLNA, en mi caso a traves de un pendrive USB con Wifi con el que conecto mi TV (LG Led con SmartTV) a la red mediante el router wifi. No he probado la verdad a reproducir teniendo conectado el PC al televisor y la DHD a este pero me imagino que tambien se podrá. La opcion de hacerlo a traves del propio USB tampoco la he probado pero de ser asi pues es un metodo sencillo siempre y cuando la TV tenga USB (Mas facil que tenga este conector a que tenga DLNA y Wifi, digo yo). |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|