|
||
|
||||
|
||||
Por qué no comprar un iPhone
Bueno, lejos de crear cualquier polémica, he visto esto, me ha gustado y me gustaría compartirlo con vosotros, así que ahí va :P
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Tinosky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja muy bueno...
Yo añadiria... la micro pantalla.!!!
|
||||
|
||||
jajajajaj buenísimo, y sin comentarios...
|
||||
|
||||
Lo bueno de todo esto es que aun hay gente que nos pondrá a parir y no se sabrá reconocer que el iphone no es nada del otro mundo.
|
|
||||
|
||||
La verdad me da igual, las cosas como son.
|
||||
|
||||
A mi me hace gracia otra viñeta de cc en la que se ve a dos muñecos y uno le pide a otro que diseñe mejoras para el iphone. El muñeco se queda meses y meses frente al pc sin decir ni hacer nada y al final dice: lo pintare de blanco
![]() Asi escrito no tiene gracia pero cuando vi la viñeta me harte de reir ![]() Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me hace gracia otra viñeta de cc en la que se ve a dos muñecos y uno le pide a otro que diseñe mejoras para el iphone. El muñeco se queda meses y meses frente al pc sin decir ni hacer nada y al final dice: lo pintare de blanco
![]() Asi escrito no tiene gracia pero cuando vi la viñeta me harte de reir ![]() Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Asi escrito no tiene gracia pero cuando vi la viñeta me harte de reir ![]() Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk ![]() No puedo vivir sin esta página ![]() Salud! |
|
||||
|
||||
Jajajajajajajajaja bueno se lo acabo de mostrar a un compi del curro que tiene uno... descojonado... jaaja
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Después de tener la Magic y ahora la Desire HD probablemente el próximo móvil será un iPhone.
El 99% de las tareas que realiza un usuario medio en un móvil son básicas y en eso el iPhone creo que es mejor. La pantalla, la del Desire HD es genial... pero a mi entender un móvil no necesita una super-pantalla porque hay tareas que no se pueden gestionar con estos tamaños tan limitados, tendríamos que irnos a un tablet. Los lags, menores en iPhone, a pesar de que con la última actualización en el DesireHD ha mejorado bastante. En fin, que no soy fan de nada ni nadie pero, a día de hoy y en mi caso, creo que es mejor un iPhone. Abro paraguas... ![]() |
|
||||
|
||||
Abres paraguas? Por qué? Yo creo que aquí todo el mundo sabe que el mejor teléfono es el que mejor se adapta a tus ncesidades, y si para ti es el iPhone nadie te va a criticar por ello.
Las dos viñetas me han hehco reir bastante la verdad es que no las conocía pero la segunda... BRUTAL!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a random7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Abres paraguas? Por qué? Yo creo que aquí todo el mundo sabe que el mejor teléfono es el que mejor se adapta a tus ncesidades, y si para ti es el iPhone nadie te va a criticar por ello.
Las dos viñetas me han hehco reir bastante la verdad es que no las conocía pero la segunda... BRUTAL!! ![]() ![]() Es broma eh ![]()
|
||||
|
||||
pues yo respondo a la pregunta sobre el ipón.
sólo tengo que mirar a mi alrededor y ver quiénes tienes uno... salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac
|
||||
|
||||
Normalmente si miras al tu alrededor, hay más iPón, que Androides. Pero eso ya va a gustos, yo estaba obsesionado por conseguir un iPón, y desde que tengo hTC no quiero saber nada de él.
|
|
||||
|
||||
Enviado con mi DHD E3rbus XL with beats audio, saludos!
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|