|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con SIM pepephone
Buenas tardes androides!
Os explico directamente: la semana realicé una portabilidad a pepephone. Estoy contentísimo por el ahorro que esto me va a suponer pero tengo un problema. Desde el día que inserté la SIM, mi galaxy S sufre reinicios repentinos. Le pasa 3 o 4 veces al día y resulta muy molesto tener que esperar a que cargue, introducir el PIN, etc. Lo de los reinicios repentinos lo asocio a la SIM aunque desde que tengo el smartphone ando un tanto mosqueado ya que el lag y los cuelgues me tienen agobiado. A alguien se le ocurre una solución? P.D: He buscado en google acerca del servicio técnico de móviles Samsung en Granada pero no lo encuentro. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realiza pruebas cruzadas: pon tu SIM en otro Galaxy y prueba la SIM de otro operador en tu Galaxy. Así sabras de dónde viene el problema. Yo llevo Pepephone y no he tenido nunca ningún problema con la SIM.
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias enriquemp69! perdón por haber tardado tanto en contestar pero he estado muy ocupado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||